Últimos chollos en Lulú LaSal

Conocí Lulú LaSal gracias a mi amiga Beatriz y la primera que fui encontré un vestido naranja con pasamanería y abalorios en granate para una boda de verano por 10 euros!!! A partir de ahí comenzó el idilio. Complementos, bolsos y sobre todo, tocados y sombreros, diseñados y realizados por la propia Lulú eran los puntos fuertes de esta tienda de Eloy Gonzalo. A veces te sorprendía con outlets de Asos o de diseñadores italianos a precios más que competitivos y claro, sabíamos que esto no podía durar. Y así ha sido. Esta tienda emblemática cierra sus puertas definitivamente y liquida sus últimas propuestas.

Yo estuve el fin de semana pasado y tuve la suerte de encontrar un pantalón de campana con un estampado muy estilo Kenzo. Lo confieso, me queda grande pero no podía dejar pasar la oportunidad. Prometo enseñártelo en cuanto lo haya arreglado.

Obviamente cada vez hay menos cosas pero si estás por el madrileño barrio de Chamberí, no dejes de pasarte por el número 23 de Eloy Gonzalo. A lo mejor estás de suerte. Tienes margen hasta finales de mes. En cualquier caso, Lulú continúa con sus exclusivos y originales sombreros, tocados y tiaras y, mientras, le da vueltas a la idea de montar un puesto en verano las playas de Tarifa. Si finalmente se anima, prometo contártelo aquí.

Entretanto, si te interesan sus diseños, puedes localizarla en su instagram @lululasalshop

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *