Tu look de boda en Coosy

Aunque el termómetro no nos da  tregua, está claro que el verano se acaba. Ya estamos todos de vuelta en el trabajo, las vacaciones parecen olvidadas y las tiendas nos ofrecen todo lo que nos pondremos en los próximos meses. La verdad es que a mí, sólo pensarlo, me da una pereza que me muero. Abrigos, jerseis, botas,… ¿quién puede disfrutar con eso con la ola de calor que estamos atravesando? Yo ya le he estado echando un ojo a Coosy, una tienda que no debes perder de vista y he descubierto algunos hallazgos, no sólo de los que no  dan pereza sino de los que apetecen un montón.

He pensado que podríamos dejar de lado… al menos por el momento (y hasta que bajen un poco las temperaturas) su nueva colección y centrarnos en el remate final de verano. En esta sección y por un precio fantástico puedes encontrar tu look perfecto para boda o evento. Yo en la galería de fotos te muestro mis preferidos ¿Cual es tu opción?

Y si no te resistes a picar algo de la nueva temporada pero quieres seguir haciéndole un guiño al verano,mira sus stilettos de colores. Me gustan todos, aunque los verdes son mi elección. Ah, por cierto, el pompón se quita y se pone, en función de tu ánimo.

IMG-20160903-WA0001
Stilettos: 129€

Espero que encuentres algo bonito. Tal vez no tengas agendado nada aún pero los planes surgen y tu armario debería estar preparado para no tener que hacer una gran inversión en el último momento. Suerte!!!

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *