Trucos para hacer tu maleta del finde de San José

Parecía que no iba a llegar nunca pero sí, por fin tenemos un fin de semana largo -en Madrid, al menos- y hay que aprovecharlo a tope. Si estás pensando en salir de tu ciudad y te toca hacer la maleta, imagino que estás temblando porque en este tiempo nunca se sabe. En la mayoría de los casos da igual el destino, lo mismo mayea que marcea, así que toma buen nota y no te olvides de incluir en tu equipaje estas prendas polivalentes que pueden sacarte de más de un apuro.

1.- Sobrecamisa. Si tienes buena temperatura te la puedes poner sola o con una camiseta básica debajo, desabrochada. Si refresca además de abrocharte los botones admite ponerte una cazadora encima.

2.- Pañuelos. Nunca sobran. No abultan nada y es una de las prendas mas versátiles del armario. En el cuello, como chal, de pareo…. Yo cuando hace frío me pongo varios a la vez. Me encanta la mezcla de colores y estampados.

3.- Impermeable, chubasquero, parka, gabardina. Da igual lo que elijas pero no lo olvides. Nunca se sabe y si tenemos suerte y no llueve, también puede protegerte del frío o el viento.

4.- Vestido largo boho. Si me conoces ya sabes que es mi prenda fetiche -junto con los pantalones palazzo-. Me lo pongo con flip flops para ir a la playa, con manoletinas o bambas para el paseo de la tarde o el helado -eso no lo perdono- y con botines y cazadora vaquera o de cuero para salir a cenar.

5.- Chaleco. Completa cualquier estilismo, con un toque que va de lo rockero a lo chic, dependiendo del modelo que elijas, y en un momento dado. es una protección mas para compensar el descenso del termómetro.

6.- Abriguito ligero o bomber acolchada.  Casi seguro que vayas donde vayas es previsible que las noches sean aún frescas así que ya sabes haz un hueco para una prenda que te resuelva el descenso de 10 grados sobre la hora del aperitivo en la terracita de turno. Y si abulta demasiado,  siempre tienes la opción de llevarlo puesto, que es lo que solemos hacer todas para ganar un huequito más en la maleta.

7.- Sudadera con cremallera. Me encantan, me resultan cómodas y prácticas y lo mejor, nunca me despeino si llevo coleta con gomina.  Y es que en esta época el trajín de quítate y ponte capas es importante.

8.- Leggins. Otra prenda cómoda, práctica, que no abulta nada y que te puede salvar de mas de un apuro. Súmale el calzado adecuado y combínalo con una prenda de arriba y podrás dar un paseo por un bosque, tomar una copa a media tarde o salir a cenar.

9.- Calzado. Yo optaría por ponerme unos botines para el viaje que lo mismo me sirven para unos vaqueros, una mini o un vestido largo y metería en la maleta mi opción alternativa, en función del plan para el finde.

10.- Gafas de sol. Sea cual sera tu previsión meteorológica seguro que surge más de una ocasión para tener que recurrir a ellas. Cuida esos lindos ojitos con unas buenas gafas. Lo dicen todo de ti, y digo los ojos, no las gafas ;

Feliz finde de San José, del Padre, de Fallas, de descanso y desconexión… Nos vemos a la vuelta!!!

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

1 Comentario

  1. Marién 17 marzo, 2017 at 00:10

    Un post super útil. Gracias

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *