Trucos para comprar chollos en NY

La Gran Manzana ofrece un abanico enorme de posibilidades para realizar buenas compras. Aquí tienes información, curiosidades y consejos para que puedas comprar chollos en Nueva York.

La primera vez que fui a un outlet en Nueva York me sorprendió ver a una madre con sus dos hijas, argentinas creo, cada una con su trolley. En ese momento pensé: «estas se han equivocado de autobús»… Hasta que llevas dos horas recorriendo tiendas por ese Rozas Village gigante y entonces rectificas: qué listas las argentinas!!!

Pero si no quieres cargar con una maleta durante todo el día ni perder una jornada entera, teniendo en cuenta todo lo que ofrece La Gran Manzana, mi recomendación, desde luego, es bucear por las distintas plantas del Century 21th (pincha aquí y empieza a visualizar el próximo viaje), en plena Zona 0.

Desconozco el motivo, el caso es que los probadores escasean. No solo hay pocos sino que son inexistentes en algunas plantas. Y claro, eso es muy poco competitivo si quieres aprovechar el tiempo. Yo tuve la suerte de ir en mayo, con lo cual me resultó muy fácil equiparme para evitar las largas colas. Camiseta básica de Zara de las de tirantes y lycra, que te permiten ponerte cualquier cosa encima y falda larga con cintura elástica. En cuanto al calzado, por supuesto cómodo y fácil de quitar y poner y para terminar, un rincón discreto donde los cambios de ropa pasaran desapercibidos.

Obviamente tienes que ser lo mas discreta posible porque esto no está muy bien visto y las dependientas me sugirieron visitar el probador de la quinta planta en más de una ocasión. Pero mientras no solucionen el asunto «escasez de probadores» estoy convencida de que esta es una estrategia más que aceptable para comprar chollos en Nueva York.

La idea merece la pena, al menos pensarla, aunque de glamourosa no tiene nada. Pero el resultado bien lo vale y después de todo: allí no nos conoce nadie y no nos van a volver a ver.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.