Traje de flamenca y solidaridad en LUZ Shopping

Venta de trajes de flamenca en Luz Shoping

No he visto nada más elegante y favorecedor en mi vida que un traje de flamenca. Mis amigas se ríen de mí porque siempre digo que por si por mí fuera saldría siempre a la calle con un vestido de gitana puesto. Los adoro. ¿Qué le voy a hacer? Así que cuando me enteré de la iniciativa del centro comercial LUZ Shopping en Jerez de la Frontera pensé: qué buena idea!!! Y es que aprovechando que la Feria del Caballo está a la vuelta de la esquina, –del 13 al 20 de mayo– y que una vez que empieza mayo esto ya es un no parar por las distintas ciudades y poblaciones de Andalucía, al centro comercial se le ha ocurrido una idea genial y super original.

Del 2 al 7 de mayo montarán en el centro comercial una caseta de feria con probadores y percheros. Todas aquellas personas que quieran deshacerse de su traje antiguo lo entregarán en ese lugar, canjeandolo por un vale- Ese ticket  les servirá para que los días 5, 6 y 7 puedan llevarse otro traje de los que han sido previamente entregados.
Después de estas fechas, los vestidos que no hayan sido recogidos por nadie, se donarán a la asociación Madre Coraje. Esta ong fomenta la reutilización de la ropa, dignifica la adquisición de una prenda de vestir y de este modo obtiene recursos para financiar sus iniciativas tanto en España, como en proyectos que Perú y Mozambique.

Así que si tienes una traje de flamenca y ya estás cansada de verlo tienes una oportunidad para estrenar o para ser solidaria. Para las que no tenemos y estamos como locas por contar con uno en nuestro armario, le pediría a LUZ Shopping que al año que viene monte un mercadillo de segunda mano y que implique también a una ong, que la feria y la solidaridad son perfectamente compatibles.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.