Tiendas que no debes perderte en Brujas (Bélgica)

Pasear por Brujas es una auténtica delicia. A tiro de piedra de Bruselas, debería ser una escapada obligatoria cada vez que uno está en la capital belga. El canal, sus calles recoletas y su arquitectura medieval aportan una magia especial y  han hecho a Brujas merecedora del titulo Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Pero además de pasear y degustar sus chocolates y sus cervezas debes dejar un ratito para recorrer algunas de sus tiendas. Aquí va mi selección de tiendas en Brujas.

1.- Waxx. Una tienda de ropa interior con estampados de morirse. Nosotras estamos más acostumbradas a poder optar a prendas ideales pero los chicos se volverán aquí locos de emoción o, por supuesto, con el regalo que tu le lleves de esta tienda 😉 Puedes conseguir alguna cosa más como bañadores y camisetas, todo con estampaciones fotográficas, marinas, arquitectónicas, de comics…  Si no vas a comprar, al menos curiosea. La tienda se encuentra en la calle Hoogstraat 27.

2.- Tienda de vestidos vintage. La tienda en cuestión no tiene nombre o al menos a la vista pero sí una selección de vestidos realizados a mano con estilo vintage y con un precio único, 65 euros. La encontrarás  en Langestraat nº 50. Desde ahí te viene genial darte un paseíto hasta el parque donde se encuentran los molinos de viento.

3.- Pylones. Adoro esta tienda francesa de caprichos. Casi cualquier cosa cotidiana que te puedas imaginar existe, con un diseño alegre, colorido y del que te enamorarás. Todas las cucadas para llevar en tu bolso -limas, fundas de gafas, tarjeteros, espejos,…-, utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, cajas y fundas para guardar o proteger todos tus gadgets electrónicos, …. Lo mejor, quedas genial a partir de 5 euros y para que no te olviden nunca con una inversión de 118 euros, llevándote una maleta. La tienda en cuestión está situada en el nº 28 de Steenstraat, al lado de Tomy Hilfiger y enfrente de Zara.

4.-Flanders Race. Muy cerca de la Plaza Mayor de Brujas, en Wollestraat nº 18, encontrarás fundas de gafas inspiradas en tapices flamencos y en cuadros famosos de Klimt, Monet o Degas.

¿Tienes alguna sugerencia para ampliar estar ruta de tiendas en Brujas?

 

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

1 Comentario

  1. Teveoenmadrid 19 septiembre, 2017 at 04:55

    Qué buena información. Nunca se me ha ocurrido salir de compras por Brujas. En mi próximo viaje haré tu recorrido. Gracias

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *