Ropa y complementos de flecos

Me encantan los flecos. Los adoro desde antes de que se pusieran de moda. Tengo tops, chaquetas, vestidos, botas… Me chifla cómo sientan cuando se mueven. Creo que la ropa y los complementos de flecos son una de esas cosas que te hacen sentirte poderosa y te aportan una seguridad que te permite conseguir casi cualquier cosa que te propongas.

Así que me he puesto a investigar para enseñarte algunas de las propuestas con flecos por las que muero de amor. Son estas:

Últimamente he descubierto una marca que lo tiene todo en flecos. Se trata de Womance. Detrás de este proyecto se encuentra Rosa Gallach, una ingeniera valenciana que ahora es la diseñadora y creadora de esta firma que te va a enamorarÉchale un vistazo. Tiene una colección corta pero que merece la pena tener en cuenta y si te fascina lo que ves, que sepas que lo hacen todo por encargo pero a precios muy razonables. Y lo mejor es que en una semana lo tienes en casa.

De Valencia saltamos al País Vasco y hacemos una parada en una tienda de complementos, Petrae.at, con diseños únicos hechos a mano. De aquí me quedo con este collar pero no pierdas de vista sus propuestas porque darán que hablar.

Siguiendo con complementos, tengo que decir que en bolsos no he visto nada más bonito y original que los bolsos camelleros que he ido encontrando en mis diferentes viajes a Marruecos. Estas piezas únicas y hechas a mano son uno de mis objetivos cada vez que viajo a Marrakech.

Y para  terminar, una parada en el sur, en el atelier sevillano de Fraile Design. Aunque en Sevilla está su origen, ya puedes recurrir a sus diseños, totalmente hechos a medida, en Málaga y Madrid. Eso sí, esta propuesta es para eventos muy especiales.

Si como yo eres una fan de los flecos, espero que te hayan parecido interesantes los descubrimientos. ¿Tu tienes alguna dirección secreta para compartir?

En la galería de fotos, Gema, con pantalón de flecos de Zara, de la colección de este invierno. Yo, con bostas de Alma en pena y chaqueta de El Corte Inglés.

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

1 Comentario

  1. Marien 7 febrero, 2018 at 10:58

    A mi también me encantan los flecos. A veces me canso de ellos, pero guardo las cosas y a la temporada siguiente me hace mucha ilusión repescarlas

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *