Tiendas donde comprar ropa de marca barata en Madrid

Cuando tenemos un gran evento llega el debate de siempre: comprar, repetir, alquilar… En el fondo no lo podemos evitar, nos encanta comprar. Pero como también nos encanta que sea bueno, bonito y barato hoy te descubro la tienda Mil Modelitos, donde encontrarás ropa de marca barata, así como bolsos y calzado, con descuentos del 90%. El truco para contar con estas ofertas es que se trata de una tienda de segunda mano.

Mil Modelitos abrió sus puertas al público en el verano de 2015 en la calle Hilarión Eslava nº 24. Sus propietarios Roxana y Alejandro se pusieron como objetivo dar una segunda oportunidad a todo aquello que se queda como nuevo en los armarios. Conocen muy bien el negocio de la ropa de segunda mano pero en este local se han centrado en una oferta más top. Así, en la tienda de Moncloa puedes encontrar propuestas de grandes diseñadores internacionales como Carolina Herrera, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Hugo Boss, Valentino, Versace o Yves Saint Laurent. También complementos de Hermes, Gucci, Guess, Fendi, Jimmy Choo, Louis Vuiton, Lottusse, Prada o Moschino.

Además puedes ver sugerencias de Intropia, Pedro Miralles, Purificación García, Pedro del Hierro, Roberto Verino, Armand Basi, Adolfo Dominguez, Bimba & Lola, Caramelo,  Dolores Promesas y Tous. Y si tu estilo es cien por cien casual prueba con Mix Sixty, Hollister, Pepe Jeans, Custo,  Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Paul & Joe, Abercrombie,  Burberry, Clavin Klein, Gap, La Martina o Levis.

Después de esto dime si no es una tentación pasarse por la calle Hilarión Eslava antes de tomar ninguna decisión sobre qué nos pondremos en la próxima boda, fiesta o Navidad. Ah, y si tienes pensando casarte, en Mil Modelitos también hay vestidos de novia, así que a ser felices y comer perdices que el tema presupuesto ya no va a ser un problema.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

4 Comentarios

  1. Ayana 11 diciembre, 2017 at 09:31

    Muchas gracias por la información.
    Me encanta encontrar chollos en ropa de marca.

    Reply
    1. claudiamarfull 11 diciembre, 2017 at 10:24

      Me alegro. Espero que me cuentes tus hallazgos

      Reply
  2. Maria 11 diciembre, 2017 at 14:04

    Muy práctica esta opción, habrá que conocer la tienda

    Reply
  3. Concha Gazquez Gutiérrez 16 septiembre, 2019 at 00:39

    Sólo hay tiendas en Madrid? Y a cuántas podemos ir.

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *