Ropa boho de India en Navaluenga (Avila)

Navaluenga es un pequeño pueblo abulense que se encuentra a poco más de cien kilómetros de Madrid. Su sierra, su río, con piscinas naturales, y sus caminos perfectos para el paseo, convierten cada verano esta población de poco más de 2.500 habitantes en el destino ideal de 20.000 personas. El mercadillo de Navaluenga de los miércoles es otro de sus atractivos.

Tras el letargo del duro e interminable invierno, el pueblo se prepara cada temporada para recibir a sus invitados. Y el mercadillo de Navaluenga, que durante los meses de más frío no es más que una veintena de puestos de comida y ropa, también se transforma.

En primer lugar cambia de lugar, trasladándose a las orillas del río Alberche, sin duda, uno de los puntos fuertes del municipio. Y por arte de magia… y por la cantidad de personas que se instalan allí cada verano, el mercadillo se convierte en la atracción ineludible de todos los miércoles por la mañana. Hay más de 200 puestos donde la oferta de siempre se complementa con ropa, calzado, sombreros, juguetes y menaje del hogar. Hasta vestidos de flamenca de segunda mano se ven en ocasiones. Como ves, la oferta es amplia, que no significa siempre que sea variada, pero lo suficiente para encontrar de vez en cuando algo interesante para incrementar tu vestidor.

A mí esta temporada me ha sorprendido un puesto con sombreros de rafia preciosos, estilo boho. Lástima que todos los modelos sean en color natural porque dan ganas de llevarse uno de cada.

Pero en esta ocasión quiero hablarte de Kisay. Esta es la marca ideada por Karim y Alba, para ofrecer una colección de prendas diseñadas por ellos y fabricadas en India, también muy boho. En uno de los puestos más grandes de este mercadillo que incluye probador y todo, venden vestidos, faldas y pantalones con originales y coloridos estampados. Es verdad que tienen algunos modelos, como los pantalones aladino, que puedes encontrar en muchas tiendas, puestos y playas, pero hasta los diseños más habituales, tienen la ventaja añadida de contar con unas telas preciosas. Kisay incluye además una línea infantil, alegre y divertida.

Alba y Karim llevan ya más de seis años pasando cada miércoles de julio y agosto por el mercadillo de Navaluenga. Así que, si tienes oportunidad, te recomiendo que te acerques y aproveches después a darte un bañito en el río Alberche, comerte un chuletón de ternera avileña o hacerte unos hoyos en el campo de golf.

Yo hoy te enseño mi inversión, este vestido largo azul índigo que pienso amortizar al máximo. Espero que te guste y, que si lo visitas, me cuentes tus hallazgos.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

1 Comentario

  1. teveoenmadrid 18 agosto, 2016 at 08:00

    Me encanta este tipo de ropa. En Madrid también hay una tienda con unos diseños muy bonitos. Me he comprado varias cosas este verano.

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *