Amplía tu colección de bikinis en El Corte Inglés

Lo confieso. Llevo tres temporadas sin comprarme bikinis en otro sitio que no sea el outlet de El Corte Inglés… y lo que es mejor, tres temporadas sin hacer una gran inversión para actualizar mis opciones para ir a la playa o a la piscina. Tiene todas las marcas. Desde las propias como Sfera, Easy Wear o Fórmula Joven a otras como Banana Moon, Cocoa o Roberto Torreta, pasando por todas las deportivas. Y en cuanto a precios, el abanico también es amplio. Eso sí, nada que ver con lo que te cuestan en las tiendas que te ofrecen moda de temporada.

Yo he llegado a comprar en rebajas un bikini por tres euros y piezas sueltas por uno. Eso sí, la tarea no es fácil. Lo ideal es que vayas cargada de paciencia y, si puede ser, acompañada, porque encontrar la pareja de una prenda descabalada pero preciosa y de tu talla es una tarea ardua. Después de tanto pasarme por perchas llenas de modelos variopintos ya me he acostumbrado a verme con bikinis de diferentes colores o estampados, creándome yo misma mis propios diseños. Hace algunos años esto para mí habría sido algo impensable. Ni siquiera podía soportar una parte estampada y la otra lisa, aunque fuera en la misma gama. Sin embargo, ahora soy la reina de las mezclas.

Este año ya me he pasado y me he hecho con tres modelos de Banana Moon por 19 euros cada uno. Ser el inicio de temporada implica precios mas altos pero también que lo tienes todo más colocadito. Eso sí, aún es un poco pronto y no hay mucho donde elegir. Yo lo único que vi en esta visita fue diseños de Banana Moon.

Para hacerme con nuevos incorporaciones mi opción siempre es El Corte Inglés de Nassica (soy fan de ese centro comercial para buscar chollos) o el de Jerez, en LUZ Shopping, al que a veces acudo cuando viajo por trabajo o si tengo la suerte de pasar unos días con mis amigas Bea y Sara, en su casa en la playa de Las Redes, en el Puerto de Santa María. Pero como sabes, tienes opciones por toda la geografía española.

Yo hoy te muestro una selección de mis bikinis. Supongo que el hecho de que las fotos estén hechas en las playas de El Nido, en Filipinas, también ayuda. Pincha aquí si quieres saber más sobre este paraíso.

En cualquier caso, sea para disfrutarlo donde sea, no lo pienses más, ármate de paciencia y acércate a echar un vistazo. Ya me contarás…

 

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.