Regalos con mucho arte

Victoria López-Rey es una diseñadora de complementos, fundamentalmente collares, que un día descubrió que su fuente de inspiración eran los cuadros. Ahora cualquiera de nosotras podemos llevarnos a casa uno de estos Regalos con mucho arte, tal y como reza su marca, en forma de collares, pulseras, pendientes y broches, si nos pasamos por la exposición que ha organizado en Madrid. El lugar elegido, una vez más el Espacio A2-Garage, situado en la calle Hermosilla 59 y las fechas, los días 20 y 21 de diciembre. El horario para disfrutar de la nueva colección de Regalos con mucho arte es de 11,00h a 20,00h.

En esta ocasión hay piezas desde 28 euros; eso sí, las menos. Los precios suelen oscilar entre los 50 euros y los 150 euros. Pero por ese precio no te llevas sólo un collar o una pulsera, te llevas una historia de arte, interpretada por Victoria. El packaging, también diseñado por ella, incluye una ficha de la obra que ha inspirado su creación.

La creadora es una decoradora reinventada amante del arte y del color que a finales de 2011 dio un giro a su vida. Todo empezó contemplando un cuadro chino del que surgió su primer colgante. Victoria primero se enamora de una obra, la estudia, la analiza y empieza a darle forma al color, a su manera, con cuentas, plumas, piedras y abalorios. Así, las bailarinas de Toulouse-Lautrec, los paisajes impresionistas y los retratos art decó empezaron a cobrar vida en  coloridos complementos para lucirse. En cualquier caso también tu puedes proponerle una creación a partir de tu obra de arte preferida.

Regalos con mucho arte celebra al año dos exposiciones con venta de dos días, una como la que tendrá lugar a partir de mañana, en plena campaña navideña y otra en primavera; entre esas dos organiza otras dos de un solo día. Síguele la pista para estar informada: Regalos con mucho Arte.

Me fascinó además la propuesta que Victoria tiene entre manos para próximas fechas y de la que prometo informarte. Se trata de la organización de un taller para enseñar a elaborar sus creaciones. A mí, que soy una amante de los collares y tengo una pequeña colección, la verdad me encantaría apuntarme ¿Y a tí?

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

2 Comentarios

  1. Victoria Fernández López-Rey 19 diciembre, 2016 at 07:16

    ¡ Muchas gracias por compartir estos últimos trabajos ! Me encantará veros estos dos días y mostraros, y contaros, cómo me he inspirado en estas últimas piezas. ¡Nos vemos!

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *