Nuevo diseño y contenidos en De rastrillos y bazares

He debido ser muy buena porque los Reyes Magos se han portado genial conmigo. Me han traído un nuevo diseño para el blog. Si eres una de esas personas que me sigue habitualmente, habrás comprobado que hemos comenzado el año con nueva imagen. Si por el contrario acabas de descubrir De rastrillos y bazares, espero que te guste lo que ves y que a partir de este momento seas un@ asidu@ de este rincón donde te descubriremos destinos especiales y diferentes a los que viajar y lugares donde comprar bueno, bonito y barato.

Al margen de la estética, hemos incorporado algunas secciones que espero te sean inspiradoras y de gran ayuda.
Este blog tuvo su origen paseando una mañana por el zoco de Marrakech. En mi primer viaje a Marruecos fui consciente de que tenía cierta facilidad para descubrir algunos «tesoros» entre las baratijas, los trastos viejos -que no antigüedades – y los souvenirs para guiris. Pero claro, al margen de los mercadillos y bazares que investigamos cuando viajamos, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que hay un montón de propuestas que se pueden disfrutar sin tener que coger un avión ni hacer una maleta. Mercadillos solidarios, artesanales, de nuevos diseñadores, ventas especiales, pop ups o tiendas efímeras que debían estar en este blog. Por eso hemos añadido una agenda de citas imprescindibles para tus compras y tus viajes -porque también pienso contarte las novedades para que tus viajes sean más baratos y eficientes-.
Por otro lado, además del post donde cada semana te presento algún nuevo destino, una tienda única, un mercadillo interesante o alguna reflexión o consejo sobre cualquiera de estos temas, con frecuencia se me quedaban temas en el tintero. Vivencias, momentos o pinceladas que quería contarte pero que al ser mas breves no sabía muy bien cómo trasladarte. Y así ha nacido En un solo click.

Finalmente, para que navegar por De rastrillos y bazares te resulte más cómodo, hemos incorporado un mapamundi que te lleva a los países sobre los que ya he escrito.
Espero que este regalo de los Magos de Oriente, que a mí me ha hecho tan feliz, a ti te guste y te resulte útil.
Muchísimas gracias por tu comprensión durante el tiempo que hemos estado trasteando y fuera de combate y te pido disculpas si aún hay algo que no funciona correctamente.
Me encantaría recibir tus sugerencias para seguir mejorando. Nos vemos en cualquier aeropuerto, mercadillo y, por supuesto, aquí.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

2 Comentarios

    1. Claudia Marfull 8 enero, 2018 at 20:09

      Mil gracias Marién!!!

      Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *