¿Nos vamos de rebajas?

¿Eres de las que crees que ya no queda nada que merezca la pena? Pues te equivocas. En las segundas y terceras rebajas aún hay un montón de opciones interesantes. Solo hay que echarle tiempo y paciencia. Es cierto que si buscas algo concreto, probablemente volverás a casa frustrada pero si vas con la mente abierta… hay un mundo de posibilidades.

Yo en esta ocasión me he decantado por dos vestidos, ambos de Zara, que pienso ponerme muchísimo toda la primavera. El de encaje verde me costó 18 euros!!! Con ese precio me gusta aún mas. Y el estampado sin mangas…8!!! Viva Amancio Ortega!!!

También me he organizado un conjunto compuesto por falda con bordados indios de Pull&Bear (13 euros) y camiseta estampada de Zara (6 euros) que me estoy poniendo desde ya y que pienso aprovechar hasta que haga un calor de derretirse. Me chifla con las botas de flecos de Alma en Pena. Por cierto, con diferencia esas son mis botas preferidas. Las tengo desde hace un montón de años y debería jubilarlas ya pero cada vez que se me pasa por la cabeza se me parte el corazón y vuelvo a meterlas en el armario. He buscado por tierra, mar y aire unas sustitutas pero hasta ahora no he dado con nada que esté a la altura. Snif. Así que si ves algo que se le parezca, por favor, no dudes en avisarme.

Y para terminar, unos pendientes largos de Parfois, por 4 euros y un bolso étnico de Dayaday. No puedo decirte el precio porque fue un regalo pero me parece que lo diseñaron para que me lo pudiera poner con los pantalones de Polo Ralph Laurent que encontré hace un par de años en el outlet de El Corte Inglés.

¿Crees que aún no merece la pena bucear un poquito entre las últimas rebajas de invierno?

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *