Moda solidaria a favor de los refugiados en Barcelona

El próximo sábado 17 de diciembre se celebrará en Barcelona la 2ª edición de Baúl Weekend, un mercadillo de moda premium donada por particulares a favor de una causa solidaria. Podrás encontrar ropa y complementos de segunda mano de marcas de lujo donados por particulares. En esta edición la recaudación se destinará a la ONG Proactiva Open Arms, que rescata del mar a refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

Baúl Weekend tendrá lugar  en el espacio Broolklyn Loft by Shoot Estudios, situado en la calle Consell de Cent nº 401 de Barcelona. El horario es de 10.00 a 22.00 horas

Entre las principales novedades de esta edición se encuentra la subasta de un Birkin de la marca Hermès, un bolso prácticamente imposible de encontrar en el mercado y que supone una interminable lista de espera para la persona que quiere adquirirlo. Además de este icónico bolso, podrás encontrar en el bazar todo tipo de prendas de ropa y complementos de moda para hombre, mujer y niños. Desde  exclusivas firmas de lujo nacionales e internacionales de la talla de Chanel, Prada, Isabel Marant, Balenciaga, Chloé, YSL, Dolce Gabbana, Gucci, Lanvin, Hermès y Jimmy Choo, entre muchas otras, hasta marcas más comerciales como Zadig&Voltaire, Sandro, The Kooples, Paul&Joe, Comptoir des Cotonniers o incluso Zara o H&M.

Los artículos se pondrán a la venta a precios únicos teniendo en cuenta el valor de las prendas. Por ejemplo,podrás encontrar una americana de lentejuelas de Zara por 10 euros, un abrigo de Prada por 60 euros o el bolso Muse de Saint Laurent por 400 euros.

Baúl Weekend  es un proyecto solidario que surgió el año pasado de seis amigas, todas ellas vinculadas profesionalmente al mundo de la moda y la comunicación. La primera edición de Baúl Weekend se celebró el año pasado con un gran éxito de asistencia y una recaudación de 56.000 euros que se donó íntegramente a Save the Children.

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *