Mercadillo en el Palacio de Santa Bárbara

Hay un nuevo plan de compras buenas, bonitas y baratas el próximo finde en Madrid. El Mercado del Encanto organiza un mercadillo en el Palacio de Santa Bárbara. Este edificio emblemático es uno de los pocos palacios de estilo racionalista de la segunda mitad del siglo XIX que podemos encontrar en pleno centro de la capital y que se convertirá por unos días en una gran tienda efímera. Más de 30 expositores, diseñadores y marcas de moda, complementos, joyas, arte, decoración y cosmética, presentarán sus tendencias y novedades para esta temporada. Algunas de las marcas ya estuvieron presentes en la anterior convocatoria del Mercado del Encanto, celebrada hace unos días en el barrio de Chamberí.

Entre las propuestas que podrás encontrar destacan los diseños en material reciclado de Debloom; las pajaritas hechas a mano de Pajaritas con Jota; las camisetas solidarias de Noisno Brand o la papelería original y de diseño de Estilographica. -Me encanta su lema: «papelería requetobonita, inspirando a mujeres extraordinarias y muy ocupadas»-.

Además podrás trasladarte a otras culturas, como la japonesa de la mano de Belén Alegre y sus grabados y haikus -poemas breves- y  con los kimonos de Babelynn.  O transportarte mentalmente a La India gracias a los complementos de Essence of India.

El tiempo de ocio vendrá de la mano del grupo Éclaire Blues Rock, que actuará el sábado a las  18:30h y el domingo a las 17:30h. Además, la Academia Círculo de Baile realizará una exhibición a las 12:00h, tanto el sábado como el domingo.

Información clave del mercadillo del Palacio de Santa Bárbara

Fechas: 8, 9 y 10 de noviembre de 2019

Lugar:  Palacio de Santa Bárbara. C/ Hortaleza nº 87. Madrid. Metro: Alonso Martínez y Tribunal.

Horario:

Viernes de 17:00h a 21:00h.

Sábado de 11:30h a 21:00h.

Domingo de 11:30h a 20:00h

Entrada libre.

Organiza: Mercado del Encanto

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *