Nómada Market, mercadillo en el Madrid más castizo

De momento Madrid se resiste a ofrecernos un finde de los de terracear que es lo que nos gusta de verdad. Así que te propongo un plan que nos permitirá estar a resguardo si le da por llover y estar ubicados estratégicamente por si al sol se le ocurre sorprendernos. 

Se trata de Nómada Market, una propuesta en el Mercado de la Cebada, donde conviven nuevos diseñadores de moda, complementos y calzado y lo mejor de la oferta gastronómica y del picatín.

Visitar el Mercado de la Cebada ya es un sí mismo una delicia. Yo tuve la suerte de frecuentarlo cuando era universitaria y vecina de la zona y me encantaba brujulear entre sus puestos de carne, pescados, frutas, encurtidos y panes. Desde hoy y, durante todo el fin de semana, tenemos la suerte además de complementar esta oferta con lo mas in de nuevos creadores, bares y zona gourmet. Bajo el lema la verdadera belleza consiste en ser uno mismo,“Be yourself edition”, disfruta de más de un centenar de expositores, Dj´s y música en vivo, sorteos y talleres.

Recuerda, en el céntrico barrio de La Latina, desde hoy y hasta el domingo, de 12h a 21h. Nos vemos por allí.

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *