Mercadillo en el centro: Pop Market Gran Vía

Hace frío y lo único que apetece son planes a cubierto y bien resguardadit@s de las inclemencias meteorológicas. Hoy te propongo uno en el centro de Madrid para el fin de semana. Se trata de Pop Market Gran Vía, un mercadillo donde más de 40 diseñadores expondrán todos sus propuestas de moda, complementos y accesorios. Podrás disfrutarlo durante los días 19, 20 y 21 de enero. El punto de encuentro es Gran Vía nº 13 y el horario para los tres días es de 12:00h a 21:00h. La entrada, por supuesto, es gratuita.

La ubicación de esta pop up es la misma que la de algunas convocatorias del Mercadillo del Gato, que tradicionalmente ha repartido sus ediciones en Madrid, entre el hotel Westin Palace y este edificio señorial de Gran Vía.

La mayor parte de las marcas que estarán presentes en este mercadillo Pop Market Gran Vía solo disponen de venta online. Para estos jóvenes creadores  representa una oportunidad única para tener un trato mucho más cercano cliente-marca. Además, las firmas han realizado un esfuerzo adicional ofreciendo unos precios especialmente competitivos para sumarse a este periodo de rebajas.

Durante esos tres días Pop Market Gran Vía permitirá ver, tocar, comparar, probarse,… todo lo que no puedes hacer con la compra online.

No pierdas de vista los originales dibujos de las camisetas de Champignon, los abrigos de Valentina o las sudaderas de Emebrand para tu chico, o para ese amigo que siempre está ahí dispuesto a escucharte o a tomarse la última contigo.En la galería de fotos, algunas de las propuestas que puedes descubrir.

Y para reponer fuerzas, los organizadores de Pop Market Gran Vía también han previsto que haya un bar. Pero si lo que quieres es comer tranquilamente, aquí tienes la sugerencia de Marién Ladrón de Guevara en su blog Te Veo en Madrid, el restaurante La Primera, Este restaurante es la nueva iniciativa de  Paco Quirós, tras los éxitos de Cañadía, La Maruca y La Bien Aparecida. Puedes reservar en La Primera pinchando aquí.

Disfruta de los planes y del finde.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *