Mercadillo de verano en Palma de Mallorca

Con el verano proliferan los mercadillos y Palma de Mallorca no es una excepción. Colors Market es un mercadillo dominical que se celebrará a lo largo de todo el verano en el castillo de San Carlos.

Ficha técnica del mercadillo:

Dirección: Castillo de San Carlos (patrimonio cultural). Carretera Del Dique Oeste s/n

Fecha y horarios: Desde el 24 de junio, todos los domingos de verano de 18:00h a 2:00h

Transporte público:  Bus N1 – Línea Puerto/Aeropuerto

Aparcamiento privado y gratuito para 200 coches.

Entrada gratuita.

¿Qué te vas a encontrar en Colors Market? Artículos genuinos de moda, decoración, arte y cultura, además de oferta gastronómica,  conciertos y actividades al aire libre para todos los públicos y de todas las edades.

Esta propuesta, que ha abierto sus puertas al público por primera vez este año el día de San Juan, nace con el objetivo de plasmar la identidad local de Mallorca y el Mediterráneo y crear lazos entre los artistas locales y su público. Una cita que reivindica los procesos sostenibles, los productos de proximidad, la gastronomía y el ocio en su más amplia definición. Así que además de compras originales, sostenibles y únicas puedes disfrutar de la oferta existente en foodtrucks, situadas en diferentes puntos del castillos y barras con  propuestas de comida internacional y guiños constantes a la cocina mallorquina; sin olvidar las opciones veganas y sin gluten.

El otro punto fuerte de Colors Market lo constituye la música. Entre las actuaciones previstas a largo de los domingos de verano destacan las del indie de Of Lions and Giants o los ritmos de Mambo, Calypso, Hip-hop y Oldies de DJ Ruspell. También tendrán lugar eventos y performance de artistas locales -como Gore Performance o Inperiencia; teatro, talleres para niños, espectáculos de danza o talleres de yoga, entre otros.

Las fotos de este post son de Julio Feroz.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *