Mercadillo de ropa vintage en Madrid y Barcelona

Comienza el finde y tenemos plan de mercadillo de la firma de ropa vintage Susi Sweet Dress. Este fin de semana  la marca estará en Madrid y el próximo, lo hará en Barcelona. Da igual lo que digan los termómetros y el cansancio de la semana. Los planes prometen.

Susi Sweet Dress es una marca de ropa y complementos vintage, que de vez en cuando organiza un rastrillo ideal para todas las nostálgicas y apasionadas de la moda retro. Podrás encontrar vestidos, faldas, pantalones, camisetas y complementos originales y exclusivos. A destacar que los vestidos, más de 800, son todos modelos únicos y cuentan también con un precio único, 30 euros.

Además, en ambos mercadillos sortean un viaje en globo, una caja regalo “Dos días para saborear”, que incluye una noche con desayuno y cena de La vida es bella, una cámara de fotos Instax Mini 70 Red de FujiFilm y un mapamundi de corcho Woody Map Natural de Miss Wood.

Podrás encontrar el Mercadillo Susi Sweet Dress este fin de semana en Madrid en La Industrial de Eventos. Calle San Vicente Ferrer, nº 33 (Metro Tribunal o Noviciado).

El horario es:

Viernes 3 de marzo de 17,00h a 21,00h

Sábado 4 de marzo de 12,00h a 21,00h

Domingo 5 de marzo de 12,00h a 19,00h

En Barcelona, el Mercadillo Susi Sweet Dress estará en Casa Capell. Rambla de Prat, nº 27 (Ferrocarrils Gràcia y Metro L3 Fontana)

El horario es:

Viernes 10 de marzo de 16,30h a 21,00h

Sábado, 11 de marzo de 12,00h a 21,00 h

Domingo, 12 de marzo de 12,00h a 20,00h

Puedes encontrar más información sobre estas propuestas y sobre Susi Sweet Dress en su web www.susisweetdress.com o en su Facebook.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *