Mercadillo de moda y viajes en Madrid

Por la primera vez en Madrid se organiza un mercadillo de moda y viajes. Ropa, complementos, decoración, escapadas por los distintos puntos del planeta y planes de ocio, arte, literatura y gastronomía se dan cita en la tienda de viajes más grande del mundo.

¿Dónde se celebra? En Pangea the travel store, calle Príncipe de Vergara nº 26. Madrid

¿Cuándo? 4, 5 y 6 de octubre

Horario: de 10:00h a 21:00h

¿Quién lo organiza? El Mercado del Encanto, la iniciativa de pop ups de moda y lifestyle gestionada por un grupo de mujeres emprendedoras que nació en el 2015. Ellas son las responsables del mercadillo que  el pasado verano se ha celebrado en las Noches del Botánico. Su socio en esta ocasión es Pangea the travel store, la tienda de viajes más grande del mundo, situada en el Barrio de Salamanca.

¿Qué vas a encontrarte? Un espacio de 1.500 m2 con las tendencias de la temporada otoño/invierno,  de moda y complementos y decoración, presentada por sus creadores. Y como novedad de esta edición, el mercadillo convive con unos kioskos interactivos con pantallas táctiles, librerías y  asesores especializados en viajes para que conozcas nuevos destinos o puedas planificar tu próximo viaje de una forma innovadora.

Como ya esta habitual en este tipo de propuestas, este mercadillo de moda y viajes contará con una zona de restauración y una de animación para los peques de la casa.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *