Los mejores bolsos de pitón, en Bali

Bali, isla mística, de infinidad de templos, arrozales infinitos y también de tiendas de artesanía y antigüedades. En la ciudad más turística de la isla descubrí algunos tesoros. No te pierdas los mejores bolsos de pitón en Ubud.

Antes de conocer Bali siempre había pensado que sería el lugar donde me gustaría retirarme. Incluso cuando comentaba con mis amigos este viaje, unos días antes de coger el vuelo, todo el mundo envidiaba mi estancia en playas paradisíacas de aguas cristalinas. Pero Bali no es eso. No cruces dos continentes si lo que persigues es una estancia idílica en un mar turquesa porque te decepcionará.

 Ve a la isla indonesia si quieres disfrutar de la quietud de un atardecer en unos arrozales infinitos, Patrimonio de la Humanidad. Lánzate a pasar más de un día entero metido en un avión si pretendes convivir con una cultura diferente, la hinduista, donde la gente irradia paz y amabilidad. Asume un jet lag importante a la vuelta y comer todo lo picante que no has probado en tu vida si estás dispuesto a perderte en el templo de Betsatik y dedicar un tiempo a sumergirte en una de las ceremonias tradicionales, con ofrenda incluida, por supuesto.

 Y después, recorre las principales arterias de Ubud en busca de ese objeto que te está esperando. Hay montones de tiendas con antigüedades increíbles de todo el Sudeste asiático. Esculturas, collares, cuchillos y todo tipo de utensilios de la casa. Sedas, colchas, pashminas y pañuelos de todos los tamaños y colores. Y si esa oferta te parece excesiva, porque barata no es, siempre te queda la opción del mercado, donde encontrarás seguro algún detalle para agasajar a familiares y amigos por poco dinero.

Paseando por la principal calle de la ciudad: Monkey Forest Street, descubrí una tienda que hay que tener en cuenta, Kirei. Detrás de un escaparate de ropa y complementos que no te llamarían la atención especialmente, se encuentra la mejor oferta de bolsos de pitón de Ubud, también complementos -carteras, cinturones, llaveros,…-. No te olvides de visitarla porque la calidad es excepcional y contrariamente a lo que ocurre en muchos puntos del sudeste asiático, los diseños son modernos y algunos incluso increíbles. El precio, como siempre, depende de la pieza, pero lo que sí te puedo asegurar es que cuando estés de vuelta te arrepentirás de no haber comprado más. Siempre ocurre.

Todos los que te enseño hoy en las fotos son comprados en esa tienda de Bali (búscala por su nombre en Monkey Forest Street porque la tienda no tiene número) pero si tienes un capricho y marcharte a Bali no es una opción, te recomiendo que te des una vueltecita por Imperio Clandestino y Mamen Saboya

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

8 Comentarios

  1. Beatriz 31 mayo, 2016 at 08:26

    Y el mío! Preciosos y muy, muy especiales!

    Reply
  2. Luisa 14 agosto, 2016 at 04:15

    Cual es el nombre de la tienda en bali??

    Reply
    1. claudiamarfull 2 febrero, 2017 at 11:27

      Se llama Kirei

      Reply
  3. Darleen Velasquez 6 enero, 2017 at 22:18

    Cual es la dirección en bali?

    Reply
    1. claudiamarfull 2 febrero, 2017 at 11:28

      Monkey Forest Street sin número. La tienda se llama Kirei

      Reply
  4. Esther 27 enero, 2017 at 14:02

    Puedo saber direccion tienda ubud bolsos piton?

    Reply
    1. claudiamarfull 2 febrero, 2017 at 11:26

      Está en Monkey Forest Street pero la tienda no tiene número. Busca o pregunta por Kirei. Suerte y buenas compras

      Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *