La Pop Up de los descuentos: My Secret Showroom

My Secret Showroom es una Pop Up Store de Barcelona, pop up descuentos, en la que durante 2 días cada mes sacan a la venta ropa de muestrario de marcas con descuentos exclusivos de hasta el 50%. Podrás encontrar novedades en cada edición, con un estilo atemporal y creativo y en un ambiente acogedor. Este mes de noviembre las fechas elegidas son los días 11 y 12 pero puedes entrar en Próximos Pop Ups de My Secret Showroom para no perderte ninguno. Este imprescindible de tu agenda de buenas compras se encuentra en la calle del Corretger nº 5 de Barcelona y el horario de atención al público es de 11h a 20h.

¿Y que es lo que puedes encontrar en My Secret Showroom en esta ocasión? Una selección de prendas de invierno y accesorios: ponchos, bufandas, pañuelos, gorros,…  para prepararnos para el frío de Sugarhill Boutique, Nümph, Heidi Soto, Compañía Fantástica y Codello.

Según sus promotores, el objetivo es lanzar al mercado marcas poco vistas en España y ofrecer una alternativa a la moda de masa fresca y asequible. Habrá que comprobarlo…

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *