Ideas para regalar en el Día de la Madre

Se aproxima el Día de la Madre y como no quiero que te pille el toro he decidido organizar un plan para resolver pronto tu regalo, sin tener que dedicar mucho tiempo. Te propongo una ruta por el Barrio de Salamanca en Madrid, prácticamente en torno a la calle Hermosilla, para que no tengas que gastar muchas energías en ir de un lado para otro. Estas son las ideas para regalar:

La primera parada es en El Jardín del Deseo. Es una mis tiendas preferidas de complementos. Tienen de todo: collares, pendientes, anillos, pulseras, bolsos, tocados,… De muchos estilos y para todos los públicos y bolsillos. Da igual cómo sea tu madre y cuál sea tu presupuesto. Aquí encuentras algo seguro. La dirección es calle General Díaz Porlier número 19, esquina con la calle Hermosilla. Aquí tienes el link con las novedades del Jardín del Deseo. Tienes opciones desde 15 euros y puedes echarle un vistazo también a las ofertas y promociones. En este apartado sus bolsos con efecto de piel de serpiente son una pasada. Además, si no quieres sacrificar tu tiempo libre por resolver el regalo de tu mami, en El Jardín del Deseo tienes la opción de comprar on line.

El segundo objetivo es Kabak. De aquí me quedo con los estampados de sus pantalones, normalmente palazzo o con campana. Esta temporada además tienen unas chaquetas largas de plumas ideales. Aquí si que te aviso que el estilo es más peculiar.  Si buscas algo sobrio, serio y formal, este no es tu destino. Kabak se encuentra en la la calle Lagasca número 52, esquina con la calle Hermosilla y también tiene la opción de venta on line.

Para terminar te propongo un regalo totalmente diferente. Regala un tratamiento en el Salón Alex&Mur. ¿Qué tal una terapia de hidratación, con masaje craneal para relajar la tensión del cuero cabelludo? Utilizan un cóctel de aminoácidos y proteínas vegetales con ingredientes orgánicos como el aceite de babasu, procedente del Amazonas y la manteca de karité. El tratamiento dura 30 minutos y el precio son 35 euros. Esta es la típica propuesta para regalar a tu madre y de paso, acompañarla y darte tu también el homenaje ¿no crees? Si te ha seducido la propuesta solo tienes que acercarte a la calle Hermosilla, número 43 1º, previa reserva en el teléfono: 810 52 05 51.

 Y después de haber resuelto con éxito el regalo para el Día de la Madre, nada mejor que coger fuerzas en alguno de los restaurantes de la zona. Te dejo en manos de la experta Marién Ladrón de Guevara y las recomendaciones de su blog Te veo en Madrid para que puedas disfrutar de una buena comida. Estas son sus sugerencias:

Ultramarinos Casa Quintín

Cinco Jotas

Casa Julián

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.