Hoteles en Mykonos: claves para el alojamiento perfecto

Mykonos es una isla pequeña pero la oferta hotelera es extensa. Para acertar en tu búsqueda de hoteles en Mykonos deberás tener en cuenta no solo las características e instalaciones del alojamiento sino la zona en la que se encuentra ubicado. Esto puede marcar la diferencia para tener unas estupendas vacaciones.

Hoteles en Mykonos townSi no tienes previsto alquilar coche ni moto: debes buscar un hotel en Mykonos twon. Es el corazón de la isla, donde se encuentran la gran mayoría de restaurantes, las tiendas y hasta una playa. En realidad esta playa no es la más recomendable de la isla. Está cerca del puerto pero hace su función. En cualquier caso alojarse en Mykonos twon no representa ningún inconveniente ya que existen dos estaciones de autobuses que te llevan a las principales playas de Mykonos.

La terminal situada en el acceso a la zona de los molinos de viento te lleva a las playas de Ornos, Agios Ioannis, Platis Gialos, Psarou, Paranga, Paradise y Super Paradise. Al otro extremo de Mykonos twon, en el puerto viejo, hay otra terminal. Estos buses tienen como destino las playas de Tourlos, Agios Stefanos, Paradise, Super Paradise, Ano Mera, Elia, Kalo Livadi y Kalafatis.

Hoteles en Mykonos (sur isla)Si te va la marchatu hotel debe situarse en el sur de la isla, entre las playas de Ornos y Super Paradise. Aquí se encuentra la Ibiza griega. Beach clubes al pie de la arena con música y cócteles a pleno rendimiento desde por la mañana.

Para los amantes de las playas solitarias las recomendaciones son  el hotel Mykonos Star y  los apartamentos Mykonos Thea de Agios Sostis. Ambos cuentan con acceso directo y privado a una playa recoleta y desierta. Si no estás alojad@ en esos hoteles en Mykonos solo podrás acceder en barco o por una zona escarpada de piedras bastante complicadilla.

Estos alojamientos te obligan a hacer vida en sus instalacionea. Si deseas probar otros restaurantes o conocer lugares de interés necesitarás coche o taxi, ya que se encuentran en una zona poco explotada.

Si eres un@ sibarita de las compras: tu destino es Psarou. Situado en la la zona suroeste de la isla, donde se encuentra el mayor ambiente, Psarou cuenta además con un village de tiendas similar a Las Rozas Village o La Roca Village. Aquí encontrarás las principales marcas internacionales de la moda de lujo. Eso sí, los precios no son de outlet sino de Mykonos 😉 Ideal para comprar y para mirar y dejarse ver.

Te dejo el link con las mejores playas de Mykonos por si aún no tienes claro donde reservar tu hotel.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.