Hazte un abrigo vaquero

Sé que estarás pensando que estoy como una cabra por insinuarte siquiera algo de un abrigo en plena ola de calor. Pero todo pasa, también los 30 grados a las 10 de la noche… Y lo que te propongo es tan ideal, original y fácil de hacer, que te olvidarás del mercurio del termómetro. Además, es cierto que te estoy hablando de un abrigo, pero ojo, es vaquero, te servirá para tus noches en el norte o en la montaña, para tus días a finales de verano, para combatir la brisa de las tardes playeras y, en definitiva, para ser la mas con tus shorts subida a unos taconazos.

Toma nota. Sólo necesitas una cazadora vaquera y unos cuantos pantalones denim de los que llevan colgados en tu armario un montón de tiempo y que sabes que no vas a volver a utilizar. Si, esos que hemos comentado alguna vez que copan tu armario improductivo. Procura utilizar los más anchos para que te cunda más. También tienes el plan b que es robárselos a tu chico, amigo, hermano… Los pantalones de los chicos suelen ser más  anchos de pata y también más largos, o sea, perfectos para esta idea.

Coge las tijeras sin temor y desmonta los pantalones enteros utilizando la mayor parte posible de tela, de arriba abajo. Cose las tiras de pantalón, o sea cada pernera, en la parte de abajo de tu cazadora y voilá, ya tienes la prenda más cool y original de tu armario. Puedes customizarla con adhesivos, pegatinas y pines pero es tan ideal que a mí me parece que no le hace falta nada. Al menos esta temporada. La próxima ya veremos.

Y aquí tienes unas fotitos de cómo ha quedado este abrigo vaquero con prendas denim recicladas. Los taconazos de Gema, comprados en Fulton Mall Street, en Brooklyn también son una pasada.

El escenario, mágico, es el Parque Nacional de Canyonlands, en Utah -EEUU-.

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *