Fotos de viajes de Iñigo Martitegui en el aeropuerto de Madrid

El aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suarez acoge desde hoy, 25 de septiembre y hasta el 20 de octubre, una exposición fotográfica de Iñigo Martitegui. El autor de las fotos de este blog, que ha viajado por más de 50 países, recoge en esta muestra  los contrastes que ha percibido a través de su objetivo por los diferentes destinos en los que ha estado.

La exposición se divide en dos partes aprovechando la disposición del espacio. Una, titulada «CONTRASTES, a través del mundo» incluye fotografías de 12 países que intentan plasmar la diversidad de nuestro planeta. Desde los juegos infantiles de niños dominicanos en poblados de la Península de Samaná, a la elegancia de las geishas japonesas, pasando por los picos encrespados de los Alpes o la quietud del atardecer en Machupicchu. La segunda parte, titulada «CONTRASTES, dos caras de EEUU», cuenta con imágenes tan opuestas como las de grandes ciudades como Nueva York y Chicago -en la costa este- y los espacios naturales de la costa oeste, fruto de los dos últimos viajes fotográficos que Iñigo acaba de concluir.

El autor define la colección expuesta, formada por 47 fotografías en color en gran formato, como una obra sincera, sin retoques forzados, que traslada al espectador a lugares tan diferentes como distantes. La ubicación, el aeropuerto de Madrid, supone un guiño para todos aquellos amantes de los viajes, como nosotros, y una invitación a seguir fomentando su curiosidad, su deseo inalcanzable de abarcar nuevos destinos y sus ganas de descubrir nuevas sensaciones.

Para ti, viajer@, que sueles acudir al aeropuerto en metro, te toparás con esta exposición en la segunda cinta mecánica que da acceso  a las terminales T1-T2-T3.  Entre la pasarela de ida y la de vuelta hay un espacio central donde están ubicadas las fotos. Podrás disfrutarlas mientras avanzas. No te olvides de contemplar la otra mitad de la exposición en el viaje de vuelta, cuando tengas que coger la otra pasarela para llegar de nuevo al metro.

Felices viajes y disfruta de las fotos. Nos vemos en cualquier aeropuerto.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.