Mezcla estampados imposibles

¿Alguna vez te has preguntado si la moda es democracia o dictadura? ¿Te asustas cuando al inicio de cada temporada lees que triunfa un estampado que te espanta, un largo de falda que no te favorece o un modelo de zapato que te pone los pelos de punta?

Yo considero que la moda puede ser ambas cosas. Solo depende de ti. Afortunadamente, ya hemos superado la época de me he comprado esto por dos motivos (y uno de ellos no siempre era porque me encanta) sino porque se lleva y porque es lo único que encuentro en las tiendas.

Ya no somos esclavas, o al menos podemos no serlo, del ahora toca pitillos y todo lo demás sobra en el armario. Hoy tenemos el poder de ponernos todo aquello que nos gusta y nos hace sentirnos poderosas, independientemente de las tendencias. Del mismo modo, en las tiendas encontramos una gran variedad para todos los gustos que antes era impensable. Y lo mejor de todo es que ya no hay normas del tipo no te pongas rayas con cuadros, no utilices rojo con rosa o no mezcles estampados.

Como nosotros somos unos grandes entusiastas de la moda democrática,  y con esto nos referimos a lo de yo decido que me pongo, hoy, inicio de la primavera, hemos querido hacer nuestro homenaje con una selección de estampados ¿imposibles? Yo no lo creo. ¿Tu que opinas?

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *