En una entrevista con Te Veo En Madrid

La autora de Te Veo en Madrid, mi blog de cabecera para decidir en qué restaurante voy a cenar me ha entrevistado para hablar de Rastrillos y Bazares. Estoy emocionada ya que es mi primera entrevista como bloguera.

Con Marién Ladrón de Guevara he charlado largo y tendido de mis destinos favoritos, de los mercadillos que más me han impresionado, de mis bazares imprescindibles. También de mis rutas habituales de tiendas, rastrillos y pop ups por Madrid. Y por supuesto,  de gastronomía y de restaurantes en la capital.

Le he contado que mi destino para compras es, en general, el sudeste asiático, especialmente La India, un destino que adoro. Aunque a sólo un par de horas de Madrid, en avión, tienes Marrakech que es para volverse loca. También dedicamos un rato a recorrer los distintos mercadillos, rastrillos, pop ups y tiendas efímeras que hay por Madrid y le hice partícipe de algunos de los descubrimientos que he hecho en estos sitios.

De hecho en iniciativas como Mercado de Motores o El Mercadillo del Gato descubrí el proyecto Dando un Paseo, que vende moda y complementos de India y dona parte de su facturación a la Fundación Vicente Ferrer, o los kimonos de Fiufiuus. Yo he tenido la suerte de hacerme con algunas cosas especiales de India como la falda larga que me hicieron a medida en una tienda de saris en Varanasi y he podido comprar kimonos en Japón pero no siempre es posible y estas son dos buenas alternativas.

Como ambas somos buenas conversadoras, hablamos, hablamos y hablamos pero en lugar de seguir contándotelo, mejor te dejo su entrevista:

Hoy nos vamos de Rastrillos, Bazares y Restaurantes con Te  veo en Madrid.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.