En el Mercado del Encanto, en Malasaña

Érase una vez un grupo de mujeres emprendedoras que tenían sus negocios de moda, complementos, decoración,… y que se conocieron después de coincidir en mercadillos, pop ups y otras convocatorias de tiendas efímeras en Madrid. Un día decidieron crear su propia iniciativa y así nació El  Mercado del Encanto.

Irene, Lourdes, Ivi y Sandra son algunas de las empresarias que pertenecen a este grupo que ya ha convocado 14 ediciones de este Mercado del Encanto. Estos días ultiman la edición de primavera en Malasaña.

Así que si los días 31 de marzo y 1 de abril estás malasañeando, reserva un huequito antes o después del terraceo en la Plaza del Dos de Mayo y acércate a la Corredera Baja de San Pablo, nº22. El hroario es de 12,00h a 22,00h.

En un espacio de cien metros cuadrados podrás encontrar moda de mujer e infantil, ropa vintage, decoración, complementos, cosmética y artesanía. Aquí tienes una muestra de algunas de las opciones que habrá. Bolsos, bisutería o cuadros trabajados en seda, con precios que van desde 12€. Para hacerte una idea mejor puedes bucear un ratito en el  FB de Maraña.

Bajo la marca L THINGS verás muebles customizados totalmente exclusivos, artesanales y personalizados a tu gusto. Mucho colorido en todas las opciones.

En el apartado de complementos, los diseños de la brasileña Ivonete Fernandes llenarán de guiños al verano el espacio de Corredera de San Pablo. Atenta a su web www.ividesign.es y su Facebook ividesignmadrid.

Sandra Krysman participa aportando  ropa casual, bolsos,  fulares, pañuelos, cinturones y relojes. Aquí está su FB para que le eches un vistazo. FB Sandra Krysman

Tengo que confesarte que nunca he acudido a este mercado así que no puedo hacerte ninguna valoración pero como la ubicación es estratégica para pasar un buen rato, no pierdes nada por apuntarte el plan para el fin de semana. Si te animas, ya me contarás cuál ha sido tu impresión.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *