El Mercado del Encanto, en Las Noches del Botánico

Por segundo año consecutivo El  Mercado del Encanto se suma a los conciertos de Las Noches del Botánico, en Madrid para complementar la propuesta musical con el shopping.

FECHAS: desde hoy 21 de junio al 29 de julio

LUGAR: Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Avenida Complutense s/n. 

HORARIO: a partir de las 19:30 h hasta el cierre.

En tan solo dos años, Las Noches del Botánico se ha consolidado como un referente dentro del circuito de festivales y ciclos de conciertos al aire libre de Madrid. El año pasado congregó a más de 45.000 asistentes en los 22 conciertos. La programación de este año se amplía a 30 conciertos y el aforo diario es de 1.800 a 3.000 personas aproximadamente.

Para complementar la oferta musical, las propuestas del Mercado del Encanto están ubicadas  en el pasillo central, entre el acceso de entrada y el escenario e integrado en las zonas de restauración, food truks, espacio chill out y la zona club, que ofrece música en directo en las horas previas al concierto.

Este market, liderado por un grupo de mujeres emprendedoras, congrega cada día  en los jardines del Botánico un máximo de 10 marcas. Firmas emergentes y marcas consolidadas de moda, bisutería y joyería, gafas y relojes, calzado, bolsos y complementos para la temporada que acaba de dar comienzo y también oferta de decoración o arte. Como guinda del pastel,  una editorial, que nos trae recomendaciones para disfrutar de la lectura bajo el sol del verano.

Lo mejor de esta pop up es que cuenta con un servicio de consigna, de tal formal que puedes dejar tus compras y recogerlas cuando termine el concierto. Así que ya sabes, si tienes previsto escuchar a Elvis Costello, Serrat, Simple Minds, Norah Jones, Kraftwerk, Jeff Beck, Funambulista, Calexico, James Rhodes, Rufus Wainwright, David Byrne, Phoenix, Farruquito o Miguel Poveda, no te olvides de acercarte un poquito antes y darte una vueltecita por el mercado. Nunca se sabe.

 

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

2 Comentarios

  1. Marién 21 junio, 2018 at 17:26

    Me lo apunto ahora mismo. Gracias Juana

    Reply
  2. Agustina Moran 31 enero, 2020 at 09:24

    Tomando como ejemplo el Mercado de las pulgas de Paris o el carismatico Candem Town en Londres, el Mercado de las Ranas reune lo mejocito del barrio de las letras. El primer sabado de cada mes los comerciantes de este historico barrio madrileno, nos abren las puertas de sus negocios de par en par. La zona se convierte en un mercado abierto donde puedes comprar, disfrutar de ricos manjares o formar parte de alguna de las actividades culturales que la Asociacion de comerciantes proponga para la ocasion.

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *