El Mercado de las Cucas: muebles y ropa vintage

El Mercado de las Cucas nació en el año 2015 como un mercadillo de fin de semana con carácter solidario. Esta iniciativa, cuyo nombre es un guiño al parisino Mercado de las Pulgas, se ha convertido en la actualidad  en un espacio estable donde encontrarás muebles, decoración, complementos y ropa vintage, tanto nuevos como de segunda mano, a precios reducidos.

¿Dónde está? Se encuentra en el centro comercial Las Lomas, situado en la calle Valle del Tormes, 2. Local 26.  Boadilla del Monte (Madrid).

Horarios:

De lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.

Sábados y domingos de 10:00 horas a 14:00 horas.

Teléfono: 629 71 89 97

¿Qué puedes ver? Fundamentalmente muebles antiguos, aunque también puedes acudir al Mercado de las Cucas si necesitas que te restauren, tapicen o transformen alguna pieza de la que no quieres desprenderte. Además en esta tienda decoran espacios para eventos especiales: bodas, fiestas o ferias profesionales y, con frecuencia, las productoras recurren a este lugar para montar los decorados de sus series y películas.

Aunque los muebles son su punto fuerte también puedes ver algunas joyas vintage, tanto de ropa como de complementos. Tienen tanto oferta nueva como de segunda mano.

¿A quién te puedes encontrar curioseando en la tienda? Quizás por su relación con el mundo del espectáculo, el caso es que me soplan que actrices como Ana Fernández, Ana de Armas, Natalia Verbeke o María Valverde, así como la cantante Leonor Watling son clientas habituales de esta tienda y no es raro encontrártelas curioseando entre cómodas, alacenas y lámparas.

Según los propietarios del Mercado de las Cucas para rememorar el carácter solidario con el que nació esta iniciativa, algunas de las piezas de la tienda que no se venden al cabo de tres meses pasan a donarse a las ONGs con las que colaboran desde su inicio.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *