Y seguimos de mercadillos: Mercadillo del Gato Y Nómada Market

Arrancamos hoy mismo el plan de mercadillos con El Mercadillo del Gato. Alojado en edificios singulares de la capital madrileña, en esta ocasión le toca al Hotel The Westin Palace. Así que desde hoy y hasta el domingo día 9 puedes encontrar todas las tendencias de primavera/verano en moda para toda la familia, complementos, cosmética ecológica, artesanía, joyería, coleccionismo,  moda vintage, decoración, arte..

El horario es ininterrumpido de 11,00h a 21,00h.

Si eres una apasionada de este rastrillo, toma nota de todas las fechas que ya están previstas. En el Hotel Palace:

-Del 6 al 9 de abril

-Del 25 al 28 de mayo

-Del 1 al 4 de junio

-Del 14 al 17 de septiembre

-Del 28 de septiembre al 1 de octubre

-Del 2 al 5 de noviembre

-Y en Navidad: del 1 al 10 de diciembre

Y en Gran Vía 13:

-Del 4 al 7 de mayo

-Del 8 al 11 de junio

-Del 5 al 8 de octubre

-Y en Navidad del 15 de diciembre al 5 de enero 2018

Pero además en el Madrid mas castizo tenemos este fin de semana también una nueva edición de Nómada Market. Este mercado es la fusión de un mercado de diseño con el mercado de alimentación más grande del centro de Madrid, ubicado en pleno barrio de La Latina. Una parte de los clásicos puestos del Mercado de la Cebada, como hueverías y carnicerías, se transforman durante 2 días en pequeñas tiendas de diseño. En Nómada Market se pueden ver y conocer las últimas tendencias del diseño independiente de marcas pioneras con productos únicos, hechos a mano, con dedicación y cariño.

Más de cien diseñadores de moda, complementos, joyería, ilustración, decoración y productos delicatessen mostrarán sus propuestas de producción propia y alejada de los procesos industriales, apelando a conceptos como compromiso, calidad, emprendimiento, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad.

Nómada Market ofrece también talleres gratuitos para niños y adultos, como creación de mapas, realización de postales con collage, talleres en inglés, de arte urbano, charlas sobre viajes alrededor del mundo… y dj´s.

Ya tienes propuestas para ver, probar, comprar y disfrutar de las zonas en las que se celebran ambos mercadillos.

 

 

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *