Comienza el otoño con el Mercado del Encanto

La edición de otoño del Mercado del Encanto ya está lista para abrir sus puertas. Esta iniciativa madrileña de shopping y ocio impulsada por un grupo de mujeres emprendedoras reúne una vez más a diseñadores y emprendedores de diferentes sectores. En esta ocasión la convocatoria se celebra en un edificio representativo del barrio de Chamberí.

Bajo el nombre The Exclusive Market, el Mercado del Encanto convoca a marcas y diseñadores noveles  de la moda, complementos, joyería, artesanía, ilustración, decoración y cosmética, entre otros. El evento se celebra en un antigua fábrica de cristal de principios de siglo XX situada en la calle Sandoval nº 3. Este espacio representativo se ubica en una de las mayores zonas comerciales y de ocio de Madrid.

Marcas emprendedoras y talentosas que apuestan por la calidad, el diseño y  la sostenibilidad se darán cita en la edición de otoño del Mercado del Encanto. Entre las propuestas que participarán destacan las zapatillas Doly, haciendo un guiño a la innovación desde el respecto al medio ambiente. Con origen en Málaga, estarán presentes la moda masculina de Bumpers Brand,  las joyas minimalistas  de Olikalu y los complementos de Cristina Gadella y Sampei.

A mí me flipan los kimonos japoneses de Babelynn, las gafas pintadas a mano de Miradas Únicas y las camisetas T-Pocket de Noisno Brand que colaboran con proyectos sociales y medioambientales. Y si eres un/a enamorad@ de los objetos de papelería, busca los diseños Estilographica.Gafas pintadas a mano

Además de descubrir nuevas marcas en un entorno diferente, en la edición de otoño del Mercado del Encanto podrás participar en clases de Baile de Salón y Lindy Hoop de la mano de la Academia Círculo del Baile. Estas actividades tendrán lugar el sábado y el domingo a partir de las 12:00h.

Información clave de la edición de otoño del Mercado del Encanto

Fechas: 4, 5, y 6 de octubre de 2019

Lugar:  Espacio Ephimera. Calle Sandoval nº 3 esquina con la calle Fuencarral. Barrio de Chamberí. Madrid.

Horario:

Viernes de 17:00h a 21:00h.

Sábado de 11:30h a 21:00h.

Domingo de 11:30h a 20:00h

Entrada libre.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *