El Mercado del Encanto en la feria deco del Barrio de las Letras

Madrid acoge DecorAcción, el mayor evento urbano de interiorismo en España. La convocatoria, que tendrá lugar del 13 al 16 de junio, celebra este año su 10ª edición. En esta ocasión, las propuestas del Mercado del Encanto estarán presente en esta feria del Barrio de las Letras.

DecorAcción reúne a decoradores, arquitectos, anticuarios, diseñadores y artistas en las calles de este barrio del centro de la capital. El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid. El que fuera lugar de residencia de grandes escritores como Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina o Calderón, se transforma por unos días en la vanguardia del interiorismo en España.

Feria deco en MadridLa novedad de este año es que DecorAcción contará con un mercado de moda, complementos y arte. Las propuestas del Mercado del Encanto se podrán encontrar en la calle San Agustín.  Así, además de la vanguardia para el hogar, verás moda de mujer, complementos y arte. En el Mercado del Encanto del Barrio de las Letras participan firmas ya consolidadas así como otras que comienzan su andadura.

Descubrirás las gafas pintadas a mano de Miradas Únicas y los complementos de Babelynn -étnicos-, VickyAndChic -originales- y Maremia Shop -minimalistas-. Los bolsos de piel de Verde Azulado y los accesorios tropicales brasileños de Ivi Design. Además, estarán los libros, ilustraciones y laminas de la galería de arte online La Habitación de Martina, arte y moda en papel reciclado y seda de CorinArt, muebles personalizados y objetos de decoración de L.Things, así como las propuestas del retratista hiperrealista Simon Goldring de Rasa By Us, entre otros.

La convocatoria deco del Barrio de las Letras, DecorAcción, incluye talleres, visitas guiadas, concursos y charlas. Por otro lado comerciantes, restaurantes y hoteles decoran sus fachadas y escaparates para vestir de gala el barrio. También los inquilinos optan a un premio por sus balcones.

Balcones del Barrio de las Letras

Y para reponer fuerzas tras visitar todas las propuestas de DecorAción y el Mercado del Encanto, seguimos las sugerencias de Marién Ladrón de Guevara en su blog Te Veo en Madrid y hacemos su ruta de tapas por el Barrio de las Letras.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *