De rastrillos y bazares: el origen

El blog de viajes De rastrillos y bazares nació mucho antes de que publicara este primer post. Esta iniciativa se gestó callejeando por Marrakech, sin duda, uno de mis destinos preferidos y al que acudo, siempre que puedo. Así que, aquí va la historia.

Soy de las que piensan que todo el mundo tiene un don. Una habilidad que te hace destacar en algo y hablar de ello con familiares y amigos sin que resultes pretencioso si no admirado y a veces incluso envidiado.

Iñigo es un ARTISTA. Así, con mayúsculas. Le gusta tocar todos los palos que tengan que ver con la creatividad. Pinta, modela, diseña, decora y, además adora la fotografía, y viajar, por supuesto. La verdad es que no me resultó difícil convencerle para que se convirtiera en el autor de las fotos que aparecen en este blog de viajes.

Gema es su socia en todo esto de crear. Ella tiene la capacidad de mezclar tejidos, texturas y estampados imposibles y convertirse en la reina de la fiesta. Así que nos ayuda a darle ese toque especial y diferente a muchas de las cosas que encontramos en tiendas, puestos y mercados de todo el mundo. Ropa y complementos que a la vuelta de tus viajes no sabes si te atreverás a ponerte hasta que lo visualizas en una de las fotos que dispara Iñigo.

Y yo… Yo llevo años tratando de descubrir cual es mi don… Hasta que… paseando un día por el zoco de Marrakech fui consciente de que me fijaba en cosas que pasaban totalmente desapercibidas para la gran mayoría de viajeros y turistas. Objetos que estaban en un rincón escondido de una tienda o un puesto del zoco, llenos de polvo, casi abandonados. Y así, poco a poco, empecé mi colección de pequeños tesoros, de cosas bonitas, especiales o chollos que iba encontrando en viajes, mercadillos, zocos… También en ferias, outlets y tiendas efímeras, muchos de ellos sin salir de Madrid. Al principio mi colección se centró en los collares pero hoy el único filtro es que sea bonito, único y especial.

Bienvenid@ a nuestro blog de viajes, mercadillos, compras, tiendas y fotografía. Lo pasaremos bien recorriendo el mundo y sus mercados, zocos y rincones especiales.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.