De muestrarios de zapatos por Elda

Una de las muchas ventajas de la llegada del buen tiempo es que comienza la temporada de findes playeros con amigas. El destino: Alicante. Los planes, muchos y variados pero entre ellos comprar en los muestrarios de zapatos de Elda.

El viernes, antes de llegar al punto final, tenemos parada obligatoria en Elda para hacer la ruta de los outlets de zapatos. La crisis ha pasado factura también a este sector y se ha llevado por delante, entre otras muchas, mi tienda preferida, Salvador Sapena. Me enteré que sigue fabricando solo para exportar a Italia. Espero que pronto pueda sorprendernos con la apertura de una tienda aquí.

Tras el disgusto de este cierre tuve que buscar quien se adaptara mejor a mis gustos y mi horma. De toda la oferta de muestrarios de zapatos en Elda me quedo con Rebeca Sanver. Tiene una tienda gigante a las afueras, en el polígono industrial Torreta-Río, en la calle Monastil 46, que está abierta hasta las 9h de la noche. Y si tienes la suerte de usar el número 37, pleno al 15. La tienda, enorme y con varios espacios, cuenta con un sala solo de muestras a precios muy competitivos. O sea que a partir de 30 euros te puedes hacer con lo nuevo de cada colección. No es mi caso pero aun así de vez en cuando encuentro algo que merece la pena. Eso si, nada por debajo de 80 euros, al menos fuera del periodo de rebajas.

En mi última visita, hace menos de un mes, descubrí que cada vez más están compaginando el diseño y fabricación de calzado y bolsos, con complementos, especialmente de fiesta, y ropa. Claro que para descubrimiento, confirmar que tenían su colección de zapatos de salón de piel de serpiente en un montón de colores a 125 euros. Sin duda, una oportunidad si quieres invertir en lo que yo llamo «unparasiempre». Hoy te enseño estas sandalias combinadas en dos colores, verde y negro. Las tengo desde hace un par de temporadas pero siguen estando en mi lista de preferidas, por bonitas y cómodas.

 

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *