De cumple

Hoy estoy de cumpleaños. Este es uno de esos días super especiales en los que no sólo cumples un año más sino que cambias de década. Una amiga me dijo que los años con 0 son el mejor momento para abordar nuevos retos y yo me lo voy a tomar al pie de la letra. Mi bebé De Rastrillos y Bazares acaba de cumplir un año y medio y ha llegado el momento de darle un empujoncito para que siga creciendo. Estoy en ello y ya te iré contando todas las novedades. De momento, para celebrar este cumpleaños tan especial he decidido hacerlo a lo grande, todo el año y como más me gusta, viajando. Así, además tengo la oportunidad de contarte en el blog todos mis descubrimientos…

Di la bienvenida al 2017 en Marrakech, uno de mis destinos preferidos, chequeando dónde están las mejores tiendas de la Medina. Luego salté a Roma. Ya te he contado algunas cosas sobre la Ciudad Eterna como Las claves para organizar tu viaje a Roma o sus outlets  pero aún tengo muchos secretos para ti, entre ellos, las tiendas que más me han gustado de la capital italiana. Estate atent@, te lo contaré en breve. 

Seguimos por Europa y llegamos a Bruselas y Brujas. Ay, qué de deberes pendientes… !!! La de posts que te debo…. Y de ahí a Nueva York. Ciudad inspiradora donde las haya, gracias a la Gran Manzana tengo mi lista de tareas repleta. ¡¡¡Oh my good!!! De momento te dejo con las pautas para organizar tu viaje y las tiendas que te enamorarán en la 5ª Avenida y prometo contarte más en breve.

El imprescindible viaje de amigas ha sido este año a Bolonia. Un éxito que además me ha permitido trasladarte cuales son las mejores tiendas de la ciudad de la mortadela…y de la compras. Y por fin, mientras Iñigo recorre los parques nacionales americanos, con el propósito de contarnos novedades, estoy inmersa en los preparativos de mi viaje de verano. Prometo mantenerte al tanto de todo.

Así que esta noche, cuando sople mis velas, desearé seguir mucho tiempo delante de esta pantalla contándote muchos viajes, muchos secretos y muchos sitios especiales de compras y sobre todo, que tú estés al otro lado compartiéndolo conmigo. Nos vemos… de rastrillos y bazares…

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

1 Comentario

  1. marien 30 mayo, 2017 at 18:35

    A ver dónde lo celebras conmigo 🙂

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *