Compras y aperitivo, todo en uno

¿Que estás en Madrid el finde y aún no tienes plan para el sábado? Pues ya lo tienes resuelto. Soft Kassandra ha organizado un showroom para mostrar su nueva colección de ropa y complementos traídos directamente de Florencia. Después del éxito de la anterior experiencia, el pasado mes de marzo, pincha aquí si quieres saber más de este evento, las chicas de Soft Kassandra vuelven a sorprendernos.

Yo he tenido la suerte de ver la colección en primicia antes de que la pongan a la venta y cuentan con una amplia oferta de moda casual para tus looks más desenfadados.  Tienen minis, vestidos largos, bombers , y, por supuesto, mil y una camiseta. Además en esta ocasión y, debido a la proximidad del veranito, han decidido incorporar también moda de baño. Me chiflan sus bikinis con lentejuelas!!!! y el precio aún mas: 15 euros. La bomber, también de lentejuelas -que le voy a hacer, no lo puedo evitar; me encantan las plumas, las lentejuelas, los abalorios…- también está en mi whist list.

Y para hacerte mas sugerente el plan, te invitan además a tomar el aperitivo. Por cierto, el sitio en cuestión cuenta con una terraza de alucinar. Irresistible ¿no? Pues ya lo sabes, apúntatelo en la agenda YA.

¿Cuándo? el sábado 21 de mayo

¿A que hora? a partir de las 12h

¿Dónde? en la calle Valentín Beato nº 11. 5º C de Madrid.

No te lo pierdas. Seguro que nos vemos y no te olvides la crema bronceadora. Nunca se sabe. 😉

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *