Comprar ropa de abrigo en Praga

Has viajado a la capital de la República Checa  y las temperaturas gélidas te han pillado por sorpresa. Necesitas comprar ropa de abrigo en Praga y no sabes ni dónde ir ni cuanto va a costarte. O, al contrario, eres de l@s que vas de viaje bien equipad@ pero te gusta testar la oferta local por si puedes hacerte con algún chollo o tendencia típica de la zona. Aquí van mis recomendaciones para comprar ropa de abrigo en Praga.

En general Praga no es un destino de compras. No hay mucha oferta y la que  hay no es especialmente barata pero, no desesperes, siempre hay opciones.

En la calle Ceskomoravska 41, en el barrio Nové Mesto, se encuentra la tienda de montaña Hudi. Un gran espacio especializado en ropa técnica y frío extremo. Tienen todas las marcas: plumas de la francesa Millet, Mammut o Arterix, ropa interior y exterior de lana merino de Icebraker, botas de Sorel, diseños de Jack Wolfskin o Fjall Raven. En definitiva, un festín para los amantes de la montaña.

La mala noticia es que los precios son, en el mejor de los supuestos, como en las tiendas españolas en temporada. Es decir, que si has conseguido una oferta online, has hecho percha en un outlet o te has equipado durante la campaña de rebajas no te va a merecer la pena comprar en Hudi. Pero, si no hiciste la maleta pensando en el frío de Praga y la humedad del río Moldava, esta podría ser una opción.

Si no quieres hacer una gran inversión pero necesitas combatir el frío de la capital checa siempre está la opción de los mercadillos. Praga tiene un mercadillo o un puesto callejero casi en cada esquina. Para comprar prendas que te protejan del gélido invierno checo mi recomendación es el que se sitúa en la calle Havelská. Allí descubrí guantes de piel de varios colores por 10 euros. También enormes bufandas de lana suave y esponjosa -y  de las que no pican- a 12 euros. Lo que más me gustó fueron las diademas y gorros de zorro con un precio de 150 euros. En la mayoría de las tiendas de souvernirs para turistas estos gorros tienen un precio aproximado de 200 euros.

Espero que con los consejos sobre la maleta y estas direcciones puedas disfrutar de la maravillosa ciudad de Praga, incluso con temperaturas bajo 0.

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *