Complementos joya de Zara

Siempre que pensamos en Zara lo hacemos para incorporar a nuestro armario esos básicos que son tan imprescindibles y que nos sacan de tantos apuros. Sin embargo, desde hace un tiempo cuentan con algunas opciones en su línea de  complementos para tener muy en cuenta. Se trata de los complementos joya. Unos diseños muy especiales a un precio super competitivo. Yo tengo dos por los que pague en ambos casos 24,95 euros y siempre que me los he puesto me han dicho: que bonitos! ¿Dónde te los has comprado?

Soy de la opinión de comprarlos en cuanto los veo porque no suele haber muchos -con frecuencia no salen ni en la web- y porque era de la tesis de que  «eso nunca lo encuentras en rebajas». Pero para mi sorpresa -grata, por cierto- tengo que confesar que en las últimas rebajas de invierno vi el de flecos por 14,95 euros. Como ya lo tenía, opté por la pulsera joya por 7,95 euros.

Recuerda, no salgas de la tienda sin echar un vistazo a esas columnas que con frecuencia pasan desapercibidas y aunque pienses que no le vas a sacar mucho partido, plantéatelo como una inversión. Te elevará cualquier look de forma exponencial.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *