Taller de collares inspirados en cuadros

El viernes, día 23, tendrá lugar un taller de realización de collares personalizados y únicos inspirados en cuadros. La diseñadora y creadora de Regalos con mucho arteVictoria Fernádez López -Rey, que lleva años dedicándose a crear complementos a partir de obras de artistas conocidos, ha organizado este encuentro para trasladar y enseñar sus habilidades. Con esta iniciativa, Victoria pretende que puedas vivir todo el proceso de creación de una pieza. El objetivo de este curso es que aprendas a interpretar la obra de un pintor desde la emoción y con tus propias manos. Cada participante realizará una pieza muy sencilla, que sirva como toma de contacto con distintos materiales y herramientas, para que en un segundo taller pueda crear un collar propio y único inspirado en la obra de un artista. 
No es necesario tener conocimientos previos.

Fecha de celebración del taller:

Viernes, 23 de febrero

Lugar:

Espacio A2-Garage, situado en la calle Hermosilla 59

Horario:

De 16:00h a 19:30h

Inscripciones: 
– Las plazas son limitadas (10 alumnos) y se cubrirán por orden de inscripción. 
– Las inscripciones se admiten hasta el martes 20-2-18, incluido. 
– La inscripción implica el pago total del taller. 
– El pago se puede realizar a través de la web. En el proceso final de compra, abajo en NOTAS, es IMPORTANTE, que indiques tu mail o teléfono como contacto para cualquier comunicación. 
– También puedes comprar el taller mandando un mail a regalosconmuchoarte@gmail.com o por teléfono llamando al 607 590 323. 
– En los tres casos, al recibir el pago se enviará un mail confirmando la inscripción.

Precio: 95€
El precio incluye el taller, el material utilizado por cada alumno para hacer su pieza, así como el uso de las herramientas necesarias y un break dulce. 
Cada alumno se llevará su pieza terminada.

Cancelaciones: 
Regalos con mucho Arte puede cancelar el taller por causa grave hasta el mismo día de la celebración del mismo. 
Igualmente puede cancelarlo por no llegar al mínimo de plazas reservadas (10 alumnos). En este último caso se avisaría como muy tarde el martes 20-2-18, incluido. 
La cancelación se comunicará por mail en el que también se solicitarán los datos bancarios del alumno para automáticamente efectuar la transferencia de devolución del importe del taller, con mail de confirmación de dicha transferencia. 
 En el caso de que un alumno no pueda asistir al taller, se le devolverá el 60% del importe total, sólo si se comunica por mail antes del martes 20-2-18, incluido. Después de esa fecha no se realizará ninguna devolución.

Puedes contactar con Victoria en:

607 590 323

regalosconmuchoarte@gmail.com

regalosconmuchoarte.com

http://www.facebook.com/pages/Regalos-con-mucho-arte-

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *