Chic Pop Up, mercadillo de Navidad en Madrid, Bilbao y San Sebastián

 

Mercadillo Navidad Chic Pop up

Chic Pop Up ha organizado un mercadillo de Navidad de moda y decoración que abrirá sus puertas en Madrid el próximo día 6 en la calle Serrano nº 2. Hasta el día 30 de diciembre rotarán por este espacio más de cien firmas, por lo que siempre encontremos cosas distintas que sólo se podrán adquirir durante unos días. Esta propuesta permanecerá abierta todos los días excepto los lunes y el horario es de 11,00h a 21,00h.  Los domingos sólo hasta las 15,00h. La ubicación de Serrano se une al emplazamiento habitual  de Chic Pop Up, que está en la Calle Claudio Coello, nº 53, con unas fechas más restrictivas que en Serrano que te detallo al final. El horario, sin embargo, es el mismo que en la pop up de Serrano.

Como gran novedad de este mercadillo destaca la presencia del diseñador Angel Schlesser con un espacio de más de 50 metros para su outlet, que incluye tanto ropa casual como de fiesta. Otras firmas que están presentes  y que ya son una tradición para Chic Pop Up son By Gift, Guillen y Bayona, RG Trendy ó Bella Boho. Además se estrenan en esta edición SR Jackson con ropa artesanal para hombre, los complementos de Lidia Faro  para los amantes de la piel de pitón o los bolsos de Volkue. Y la apuesta por los jóvenes diseñadores incluye a Love Biarritz con sus creaciones a mano en accesorios y prendas de ropa, Mi tenderete y Teresa Córdoba, en ropa de mujer.

En esta edición navideña Chic Pop Up ha mostrado su lado mas solidario cediendo un espacio a distintas fundaciones, entre ellas Atellier Bassari con su importante ayuda a las mujeres senegalesas y la Fundación Esmeraldas en apoyo  a los damnificados del terremoto de Ecuador.

Chic Pop Up además de en Madrid, viajará a Bilbao y San Sebastián, así que te detallo un calendario de todas las ubicaciones:

Madrid:

Diciembre:

  • Primer fin de semana: Del 1 al 4 en Claudio Coello, 53
  • Segundo fin de semana: Del 9 al 11 en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7)
  • Tercer fin de semana: Del 15 al 18 en Claudio Coello, 53
  • Cuarto fin de semana: Del 21 al 23 y del 28 al 30 en Claudio Coello, 53
  • En la ubicación de Serrrano nº 2: Del 6 al 30 de diciembre todos los días, excepto los lunes

Enero

  • Días 3, 4, 5 , 7, 8 , 13, 14 y 15 en Claudio Coello, 53

Bilbao:

  • Días 9, 10 y 11 de diciembre en el Hotel Carlton, Plaza Moyua, 2

San Sebastián:

  • Días, 17, 18 y 19 de diciembre en el Hotel Londres y de Inglaterra, Calle Zubieta Kalea, 2
Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

1 Comentario

  1. Teveoenmadrid 6 diciembre, 2016 at 06:58

    Qué interesante para empezar a comprar regalos. Gracias por el post

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *