Carta a Papá Noel

Querido Santa, 2016 ha sido un gran año. Hemos conocido Japón y Corea, hemos disfrutado de los mercadillos de Bolonia y Módena y hemos pateado las increíbles tiendas de Chiado y Barrio Alto en Lisboa, además de descubrir X Factory, espacio del que tengo pendiente hablar. Este, también ha sido el año de celebrar en La Habana,… y antes de que muriera Fidel, el cumpleaños de una amiga, de esos super especiales, ya sabes, de los del cambio de década. Y, por supuesto, he podido disfrutar de mi tradicional escapada con amigas a Marrakech, mi oasis a poco mas de dos horas de vuelo.

Hace un mes soplamos la primera vela  de De Rastrillos y Bazares. Prometo no recordártelo cada año, Santa, pero es que el primero es muy importante y me hace tanta ilusión… Aprovecho para darte las gracias a tí -y no hablo del gordito con barbas vestido de rojo subido en el trineo-,  por seguirme cada semana, acompañarme en cada destino, descubrir conmigo tiendas y mercadillos y, en algunos casos, hasta chivarme novedades para que yo las pueda plasmar aquí cada semana.

De Rastrillos y Bazares me ha dado la oportunidad este año de conocer a personas tan especiales como Victoria y su collares hechos arte, el atelier de un genio de la moda como Ulises Mérida o los emprendedores que están detrás del puesto de mercadillo con la ropa boho de India mas chula que he conocido.

Además he podido descubrir las iniciativas solidarias de algunas personas y empresas. Ellos se involucran con una acción y nos permiten incluir en nuestro armario prendas, complementos y accesorios que es probable que en otras condiciones nunca compraríamos. Yo este año destacaría los rastrillos solidarios de Intropía en Madrid, Barcelona y Valencia y Baúl Weekend, en Barcelona. Toma buena nota porque ambos son reincidentes.

Así que por todo esto, querido Papá Noel, este año no voy a pedirte nada. Solo puedo decirte GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Y a tí también por apoyarme al estar leyendo esto ahora, por no faltar a ninguna cita y darme fuerzas y ánimos para seguir disfrutando con De Rastrillos y Bazares. Seguiré buscando los mercadillos, zocos, tiendas, outlets y todas las cosas bonitas siempre y en cualquier lugar para seguir contándote. No faltes a la cita. Nos vemos.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *