Caprichos para regalar y regalarte en El Jardín del Deseo

Bolsos de cuero de Marruecos y bordados en vivos colores de India, joyería de turquesas y coral de Nepal y en plata de Afganistán, bisutería de fiesta o estilo boho. Estas son algunas de las cosas que se pueden encontrar en la tienda madrileña El Jardín del Deseo. Su nombre ya lo dice todo. Abrió sus puertas al público en el año 2014 en Madrid, en un local en la calle General Díaz Porlier número 19, esquina con la calle Hermosilla. El Jardín del Deseo cuenta con enormes escaparates a las dos calles que te invitan a pasar y a disfrutar del resto de la mercancía.

Oscar y Ángela, sus propietarios, son los responsables de diseñar y realizar muchos de las propuestas de bisutería que tienen a la venta. Piedras semipreciosas, plumas, perlas o pasamanería forman parte de cada colección. Con frecuencia diseñan un modelo en dos versiones, la top y la versión más económica. Con esta estrategia consiguen llegar a un mayor número de clientes.

Según me explico Ángela, «aunque con la tienda solo llevamos dos años y medio, contamos con una experiencia de veinte años en el mundo de la bisutería y los complementos». Hasta la inauguración de El Jardín del Deseo estaban centrados en el diseño para otras tiendas y vendían sus propuestas en las ferias Bisutex y Bijorhca, de Madrid y París, respectivamente, citas a las que no han faltado en dos décadas. 

Pero llegó un momento en que decidieron que había que dejar de crear para otros y se embarcaron en el proyecto del Barrio de Salamanca. Y así hoy podemos disfrutar de esta especie de cueva de Alí Baba. Sin duda una opción a tener en cuenta para regalar y regalarte. ¿Tu ya la conoces? 

¿Cuáles son tus direcciones para darte un capricho? Puedes contarme tu lista preferida en un comentario.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

1 Comentario

  1. Marién 3 diciembre, 2016 at 10:42

    ¡qué peligro tengo yo en esas tiendas de bisutería! Gracias por el post

    Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *