Cambia de gafas como de bolso

No se si eres partidaria de las gafas de sol con cristales polarizados. A mí me parece que son otra división. La nitidez y claridad con la que ves, especialmente en verano, cuando los rayos de sol tan fuertes, no tiene nada que ver. El inconveniente es que no hay tantos diseños para elegir y por si fuera poco, son bastante mas caras que cualquier otro modelo del mercado con cristales tradicionales.

Pero este verano estamos de suerte. Acaba de salir al mercado Vooglers, una marca española, especializada en gafas de sol con cristales polarizados, a un precio mas que competitivo, entre 20 y 30 euros. Si, lo que estás leyendo. Y ese precio incluye unos diseños veraniegos y originales y unos  cristales con protección solar 100% UV400. Además,  los creadores de Vooglers dan un paso más, haciendo un guiño al medio ambiente, al utilizar materiales sostenibles, no solo en las gafas  sino en el packaging y la funda.

Alberto y Elena, dos ejecutivos que trabajaban en Accenture y Disney, respectivamente, decidieron convertirse en emprendedores a la vuelta de sus vacaciones de verano en Baleares, el año pasado. Fue mientras ojeaban las fotos de su estancia en la playa cuando surgió la idea. Y ahora, un año después ya tienen en el mercado su primera colección, que como no podía ser de otra manera se llama, Formentera Beach. Como ellos mismos me contaron «la idea surge cuando estando en Formentera, revisamos  nuestros selfies y decidimos poner en marcha un proyecto distinto; un complemento único, inspirado en las playas azul turquesa de la isla, en el sol y en el Mediterráneo. Unas gafas que hicieran que cada selfie fuera exclusivo. Un aliado perfecto que por su relación calidad-precio permitiera cambiar de look y proporcionar fotos originales y únicas para el recuerdo protegiendo los ojos con color y estilo.»

Ya no tienes excusa para combinar cada uno de tus looks con las gafas de sol más apropiadas. Puedes comprarlas  directamente pinchando aquí.

 

 

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.