Book de fotos entre graffitis

 

¿Cuándo los graffitis dejaron de ser un acto vandálico para convertirse en obras de arte urbano? Sinceramente no lo se pero el caso es que afortunadamente ciudades y poblaciones de todo el mundo cuentan con una importante muestra de museos al aire libre. Madrid, París, Berlín, La Habana, Las Vegas, Nueva York… Puentes, túneles, muros de hormigón, casas abandonadas,… Casi cualquier rincón de cualquier punto del planeta puede sorprenderte con la obra de un artista, con frecuencia anónimo. Hasta tal punto esto es así, que hasta hay  aplicaciones de móvil que te ayudan a hacer un recorrido por los puntos clave del arte callejero de las distintas ciudades, como esta de Berlín.

Cada vez que viajamos nos encanta descubrir y disfrutar de ese arte callejero y si podemos, aprovechar para que sea el escenario de algunas de nuestras fotos. La muestra de hoy, graffitis de Las Vegas, en Nevada. Gema posando con unos maravillosos pantalones de campana. Para ambas, se trata de una prenda fetiche ya que te permite ponerte tacones infinitos sin que se note y parecer increíblemente alta. En el caso de Gema, no es necesario, pero todo suma.

Ya te conté un día que el entorno es un elemento clave a la hora de hacerte una buena sesión de fotos y si además, como en este caso, te permite contemplar la genialidad de algunos de los grandes artistas urbanos, mejor que mejor.

Además en nuestro caso, estas obras de arte con frecuencia han servido de inspiración a Iñigo para hacer algunas de sus creaciones. De hecho, aquí tienes un ejemplo de cómo quedó la cocina de su estudio después de contemplar los graffitis del muro de Berlín y de una maravillosa callejuela de Amsterdam, de la que ya ni siquiera recordamos ni el nombre ni la ubicación. Espero que tu también la descubras algún día y puedas decirme dónde se encuentra.

 

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *