Customiza tu bolso

La democratización de la moda tiene de bueno que tenemos al alcance de la mano prendas ideales por precios verdaderamente asequibles. Lo malo es que a veces nos encontramos con la desagradable sorpresa de coincidir en el asiento de al lado del bus, en una fiesta o incluso en una boda con el mismo vestido. Sí. Horror!!!

Es verdad que Amancio Ortega nos ha permitido ser un poco más felices pero a veces nos da unos disgustos… Por eso nos tenemos que tomar muy en serio eso de customizar nuestro guardarropa. Yo hoy me he atrevido con este bolso comprado en Marruecos. Pincha aquí y aquí  y descurbrirás mas cosas sobre compras en Marrakech

Después de bucear un buen rato por la zona de botones de Pontejos (pincha aquí para inspirarte) me hice con un arsenal de ellos con dibujos geométricos, floreados y con acabado metálico. Ir al centro además me sirvió de excusa para pasear sin rumbo por la zona más comercial y transitada de Madrid y tomar el aperitivo en la terraza de la zona gourmet de El Corte Inglés. Me chiflan sus vistas!!!

Pues bien, con una muestra de mis compras y la esfera de un reloj de las colecciones que habitualmente ofrecen los periódicos para incrementar sus ventas, me hice con este diseño. Tengo que confesarte que tiene un gran éxito y a mí, a medida que va oscureciéndose el cuero por el uso, me gusta aún más.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

5 Comentarios

  1. analactea 15 febrero, 2016 at 13:42

    El bolso es ideal y me encanta como queda con el reloj. Cómo lo has cosido?

    Reply
    1. claudiamarfull 15 febrero, 2016 at 16:03

      Utilicé hilo de cáñamo y una aguja de las gordas. El reloj va cogido directamente a unas trabillas que tiene el bolso

      Reply
  2. Marien 16 febrero, 2016 at 15:17

    Podríamos organizar alguna tarde de customización de moda y así le sacamos un partido nuevo a nuestros básicos

    Reply
    1. claudiamarfull 19 febrero, 2016 at 16:34

      Gracias!!

      Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *