No hace falta coger un vuelo a Delhi para hacerse con complementos de India a buen precio. En pleno centro de Madrid se encuentra la tienda Uno Asia que ofrece una buena muestra de bisutería de India a precios mini. Pendientes, collares, pulseras, anillos y algún que otro bolso de esos que son muy muy baratos pero que le dan el toque perfecto a tu look. La tienda está en el número 30 de la calle Jesús y María, muy cerca de la plaza de Tirso de Molina. Es una de esos espacios que pasa totalmente desapercibido y que nunca mirarías. De hecho no tiene ningún encanto ni está puesta con ningún gusto. Se trata de uno de esos locales blancos y anodinos de venta al por mayor que tanto abundan en la zona y cuyo único objetivo es exponer sus mercancías.
Y es que sus propietarios, antes de montar Uno Asia, tenían una tienda al por mayor en el mismo barrio, también de bisutería de India. Así que con ese precedente, aún deben tener reminiscencias de su anterior negocio. Azhar y Umar, que así se llaman los dueños, optaron hace 13 años por cambiar de estrategia comercial pero aún tienen que darle una vuelta al asunto decoración y experiencia de compra. Pero como hoy no estamos aquí para hablar de tiendas bonitas si no de oferta de las mismas, apúntate en tu agenda esta dirección y presume de bisutería de India resultona.
Además, si eres amante de la gastronomía internacional recuerda que estás en unas de las zonas más multiculturales de Madrid. Así que ya que estamos hablando de India, vamos a seguir la recomendación de Te Veo en Madrid sobre gastronomía hindú. ¿Te apetece un curri, un tandoori o un arroz basmati del -quizás- mejor indio de Lavapies? La propuesta es Bombay Blue.
Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir: