Arrozales de Jatiluwih, en Bali

Al norte de la isla de Bali se encuentran los  arrozales de Jatiluwih. Inmensas terrazas en una ladera perfectamente dispuestas, inundadas por agua y de un verde tan intenso que han sido declaradas por la Unesco Patrimonio de la HumanidadJatiluwih significa en balinés algo maravilloso y esta inmensa extensión plantada con el cultivo por excelencia de la isla, sin duda, lo es.

Viajeros de todo el mundo que visitan la isla marcan como lugar imprescindible en su visita a Bali, los arrozales de Jatiluwih, a pesar de que hay muchos más, impresionantes en la isla. La oferta de tours locales organizados es enorme y también es posible organizarte por tu cuenta la excursión, tanto en moto como en coche.

Desde Ubud puedes disfrutar de este paisaje organizando una excursión de un día pero, si tienes tiempo, quédate una noche en la zona. La oferta hotelera no es amplia y a la hora a la que desaparecen todas las excursiones organizadas, también lo hacen los propietarios de bares y restaurantes por lo que tendrás dificultades para tomar algo. Sin embargo es en ese momento cuando empieza la magia. Con la puesta de sol, el silencio y la soledad.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *