Antica Bellezza, lo nuevo de la Plaza de Chueca

Antica Bellezza es una tienda de ropa y complementos situada en el nº 4 de la Plaza de Chueca. Abrió sus puertas en 2015 y no te dejará indiferente. Cuenta con una decoración muy al estilo del barrio, fresca y divertida; con suelos de madera reciclados, muebles auxiliares donde se exhiben los complementos, cajones de fruta que hacen las veces de estantes y flores por todas partes. Algunas se venden porque son tocados o forman parte de algún complemento y otras solo están ahí para decorar.

Hasta tiene un árbol de luces en la pared del fondo, justo enfrente de la puerta de acceso, que te recuerda a un árbol de Navidad. Pero lo mejor para mi gusto es el hecho de que saquen a la puerta un par de maniquíes, escoltando el acceso con una muestra de lo que Antica Bellezza ofrece en su interior. Y esos maniquíes están rodeados de capazos, macetas y cajas llenas de flores.

La ropa es informal y cómoda. Ahora puedes encontrar los últimos retazos de vestidos largos, románticos, camisetas y camisolas de algodón,… Aprovecha, que nos queda mucha temporada aún, y si no, para el próximo verano. Cualquier excusa es buena ¿no? En estos momentos es lo normal porque estamos en periodo de rebajas pero las veces que yo he estado, en plena temporada, siempre tiene algún rinconcito con promociones y ventas especiales: pendientes, pulseras, pañuelos, bolsos,…

Sin embargo lo que más llamó mi atención de Antica Bellezza cuando la visité por primera vez fue su colección de joyas afganas. Me chiflan!!! y siempre que veo alguno de esos collares se me van los ojos. Yo tengo algunos que he ido consiguiendo en mis viajes, fundamentalmente en el Sudeste asiático, pero estoy encantada de que no haya que irse tan lejos para hacerse con una de estas piezas. Tengo pendiente una nueva visita a ver si cae algo.

Ya me contarás que te ha parecido a ti cuando la conozcas.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *